Telescopio enfermo

¿Quieres aprender el cómo añadir una imagen debajo de tu nombre? ¿Te preguntas que son aquellas frases bobas como "Tengo una pecera de bola"? Eso y mucho más encontrarás en esta sección. Comenta también tus sugerencias para mejorar el foro de discusión y la página web!

Telescopio enfermo

Notapor XO&MI » 17 Jun 2019, 23:29

Hola. Buenas noches. Necesito de su ayuda.
Tengo un acuario de 50*20*30. Con tres golfish hasta el sábado. El primero tiene 4 años, el segundo es un telescopio de 6 meses y el último 15 días. Este último empezó hace 4 días con vejiga flotante. Lo sacamos del acuario. Dejamos de darle de comer y unas gotas de aceite de oliva. El sábado se murió.
El mismo sabado a la noche notamos que el telescopio estaba de costado. Le dimos aceite de oliva, empezó a eliminar heces el domingo a la mañana. Cuando lo miramos a la tarde tenía una mancha Blanca en el ojo derecho. Casi que no bajaba hasta las piedras, y no nadaba.
Hoy a la mañana empezó a mantenerse en el fondo, arrastrándose de costado, como buscando comida. Lo sacamos y en el mismo ojo tenía un derrame aparte de la mancha anterior. Hace 3 horas lo pasamos a un acuario solo, con menos agua. Pero se mantiene en el fondo, como si no pudiera flotar. No comió.
No que se hacer. Nos ayudan por favor!!! Gracias
XO&MI
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Volver a Foro de Discusión y Sitio Web