El filtro interno arrastra a los peces

Instalación de acuarios, filtros, equipo, acondicionadores, productos comerciales, química y temperatura del agua, troncos, grava, etc.

El filtro interno arrastra a los peces

Notapor Maurivan » 04 Jun 2019, 21:21

Hola a todos !!, quiero comentar lo siguiente: adquirí un filtro interno SOBO de 800 L/H, dividido en 3 espacios, dos con esponjas y una con cilindros cerámicos rugosos (huesos de costillas) para filtración mecánica y biologica, para mi acuario de 80 Lts.

El asunto en cuestión es que me preocupa la corriente que provocar la base (parte de abajo y x2 laterales) de mi nuevo filtro interno, al instalarlo en mi acuario ocurre que los peces (x3 gordos Red Cap de 7cm) son atraídos hacia la base del filtro, lo que provoca que ellos naden "todo" el tiempo en dirección contraria (como escapando), lo cual con seguridad les causará éstres, leí en varios comentarios que con este tipo de filtros se tiene el problemas con la "salida" del agua, pero el mio es el la entrada, en la base que tiene 2 laterales abiertos con rejillas que absorben el agua arrastrando los desechos (lo cual es bueno), pero indudablemente va a causar éstres. Ahora bien, tal vez alguien con experiencia con estos filtros me puede dar alguno consejos, gracias a todos y espero comentarios!! P.D. tamaño de la pecera 65cm (largo) x 50 cm (alto) x 30 cm (ancho).
Maurivan
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Bolivia

Volver a El Acuario