Botiquín para acuario

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

Botiquín para acuario

Notapor gatitayin » 14 May 2019, 23:26

Hola buenas tardes, :aplauso

Estaba pensando muchachos en lo mucho que me falta aprender por mas que leo y leo, y se me ocurrió si me pueden ayudar a armar un botiquín para el acuario. :yes

La idea surge de que ya tengo mi propio botiquín para mis gatos (que soy fan de ellos), de manera que usualmente solo necesito preguntar dosis a la MVZ.

En el caso de los peces se me complica mas, porque aqui en obregon no hay lugares donde comprar medicamento para peces, lo habitual es "dejalo morir y te compras otro nuevo".

Pero no creo que sea lo correcto, quiero hacer un pedido por internet para tener lo básico para mis gorditos, :cerrarojo en caso de ser necesario, lo que consegui localmente es:

1) Sal de acuario.
2) Azul de metileno.
3) verde malaquita.
4) Gel de aloe vera.

Me ayudan a completar la lista? :huh , es decir, lo que sea mas frecuente usar, o bien, antibiotico que ayude para muchas cosas diferentes, no se si me explique.

Por ejemplo, leyendo varios post ubique un medicamento natural llamado Melafix, que opinan?

mil gracias!!! :hola
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Re: Botiquín para acuario

Notapor gatitayin » 20 May 2019, 16:03

Ninguna idea?? :nervioso
Les voy a dar ejemplos (en gato que es mi especialidad) :amor
Lo mas comun en ellos es diarrea, parasitos, vomito, infecciones urinarias, etc. Asi que tengo medicamento para eso, tambien para el dolor y la fiebre...

Pero en los peces no ubico que es lo mas comun y que es lo mejor comprar, me ayudan a hacer la lista? :pulgar
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Volver a Discusión General