Cuanto tiempo en agua con sal???

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Cuanto tiempo en agua con sal???

Notapor gatitayin » 23 Abr 2019, 17:42

Hola buenos días muchachos!!!! :aplauso

quisiera preguntarles cuánto tiempo debe durar un pez en el agua con sal de aciario al 3% tengo un telescopio negro al que le estoy viendo que en su piel tiene demasiada mucosa es decir se ve muy blanco incluso sus ojitos, no muestra ningún otro síntoma Come bien nada bien, no boquea, sólo el manto. :aburrido
He leído que necesito ponerlo aparte en un acuario hospital con sal de acuario al 3%
Mi pregunta es cuánto tiempo debe durar ahí y en qué momento lo puedo regresar al acuario principal. :acuariolove
Es el único que tiene eso en la piel, y creo que no es candidato para un baño de sal porque a lo mucho mide 4 cm de largo su cuerpo sin contar la cola, está muy chiquito.
Cuanto tiempo lo dejo en el acuario hospital???

Si de paso me dan la dosis de sal de acuario para que sea al 3% se lo agradecere, lo habia leido en algun post pero no li encuentro :nervioso
Ya tengo todo listo para el acuario hospital, porfis..
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: mexico

Re: Cuanto tiempo en agua con sal???

Notapor gatitayin » 25 Abr 2019, 19:53

Ya encontré la dosis! :aplauso lo puse en el acuario hospital, Sólo me falta saber por cuantos días, también quiero preguntarles puedo agregar aloe vera al agua para lo blanco de los ojos?? No interfiere con la sal de acuario?
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

Notapor gatitayin » 29 Abr 2019, 15:50

Buen dia, solo para darles la buena noticia de que ya se alivio mi Dartagnan!!!, unos dias de vacaciones en el acuario hospital, con sal y aloe veracle vinieron de maravilla, pero como todavia no me llega el kit de medicion, no supe que fue, espero llegue pronto...
Gracias!!!
Amo a mis gorditos!!!
gatitayin
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

Notapor pablo saubot » 01 May 2019, 11:54

:hi5 :hi5

Ahora con los cambios parciales de agua para mantener los elementos nitrogenados estables :pulgar

Saludos! :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

País: Argentina

Volver a Enfermedades