Temperatura minima que soportan los cometas

Temas referentes a la variedad Cometa

Temperatura minima que soportan los cometas

Notapor Eltucado » 13 Feb 2019, 15:01

Buenas, mi consulta radica en que tengo peces de agua fría en un estanque pequeño al aire libre.
El estanque tiene más de 60 cm de profundidad y alrededor de 550 l. En él tengo goldfish y cometas, estuve leyendo que los cometas no soportan bajas temperaturas a diferencia de los goldfish.
Estos peces soportarán bien el invierno? (En mi región el invierno no es tan frio, rara vez la temperatura llega a :D cero grados).
Desde ya muchas gracias.

Pd: no me retén por tener goldfish y cometas juntos, se llevan muy bien y no hay problema en la alimentación
Eltucado
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Temperatura minima que soportan los cometas

Notapor pablo saubot » 14 Feb 2019, 17:21

Hola! :hola

Antes que nada te damos la bienvenida al foro! :pulgar

Te cuento, yo tengo goldfish oranda junto a cometas sin problemas en un estanque personal. :D

Sobre las temperaturas, acá en Mugueta (cerca de Rosario) el agua me baja a los 8C en invierno y están bien los peces. Por el tamaño de tu estanque es posible que requieras taparlo con nylon transparente a la noche dado que es poco volumen de agua (se modifica fácil la temperatura cuando es poca agua).

Saludos! :saludo
pablo saubot
Administrador
Administrador

Re: Temperatura minima que soportan los cometas

Notapor Eltucado » 15 Feb 2019, 06:27

Buenas, muchas gracias por sacarme esa duda :aplauso
Eltucado
¿qué es esto?
¿qué es esto?