Mi goldfish no puede nadar bien

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Mi goldfish no puede nadar bien

Notapor Tavocañizares » 24 Ene 2019, 22:03

Buenas tardes amigos tengo un problema compre hace poco un goldfish telescopio está en mi pecera justo con dos goldfish más grandes que el, el problema viene hace un día atrás que note que el pequeño no tenía equilibrio y hoy temprano amaneció nadando de panza arriba porfavor ayúdenme no quiero que muera
1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros: 40 litros
2. Número de peces y su tamaño y variedad: un glodfish común de 7cm, un goldfish común de 3cm y el telescopio enfermo
3. Tiempo que se tiene con el acuario: 1año
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.:
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.): nada boca arriba
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.): come muy poco
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia: 2 meses se le cambia la totalidad del agua
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.: desclorante
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas:
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente: se añadió el telescopio y el goldfish pequeño hace dos días
11. Sistema de filtración utilizado: filtro tipo canasta
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.:
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.: Pellets
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.:
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.:
16. Soy adulto
Tavocañizares
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Ecuador

Volver a Enfermedades