Mi goldfish actua de forma innusual.

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Mi goldfish actua de forma innusual.

Notapor LuciMeMo » 21 Ene 2019, 23:24

Hola :muybien me gustaría que me ayudaran con mi goldfish ya que últimamente ha estado teniendo manchas rojas (una cerca de la colita, venas de la cola rojas y uno o dos puntitos rojos en el mismo lugar), está un poco triste y no nada como antes :nervioso y estoy preocupada. He descartado ideas como las de sobrepoblación ya que solo está él en la pecera, además de que esta tiene 15 litros de agua. Por favor, ayúdenme a saber que tiene :(
LuciMeMo
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Perú

Re: Mi goldfish actua de forma innusual.

Notapor cito » 22 Ene 2019, 21:46

hola, creo que lo que le pasa a tu goldfish pueda ser que tiene mal los parámetros del agua,deberías de darle un mínimo de 40 litros por pez si es de nado lento y 80 si es de nado rápido y hacer cambios parciales del 30 % del agua como mínimo una vez en semana,aunque si no piensas aumentarle la cantidad de litros en la que está te aconsejaría que le cambiases el agua por lo menos cada 4 días.
suerte
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mi ranchu me enseñó a nadar

País: España

Notapor LuciMeMo » 23 Ene 2019, 20:28

Gracias, intentaré cambiar el agua cada 3 o 4 días hasta que pueda conseguir una pecera más grande, pero, ¿eso también puede curar las manchas rojas? :acuario2
LuciMeMo
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Perú

Notapor cito » 25 Ene 2019, 09:36

hola.
las manchas rojas se pueden deber a que los parámetros del agua no son los adecuados y al ir cambiando agua más a menudo mejoras esos parámetros y se van curando esas manchas.
un saludo :acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito

País: España

Volver a Enfermedades