Goldfish tiene branquias rojas y aletas y cola deshilachadas

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Goldfish tiene branquias rojas y aletas y cola deshilachadas

Notapor Pez Dorado » 27 Ago 2018, 17:45

El acuario tiene unos 40 litros aprox. Todos son goldfish comunes, el infectado mayor tiene 4 años, y creo que es el causante de la muerte de dos peces, que uno tenía 1 año y el otro tan solo 1 semana. Antes de que se infectara el goldfish de 4 años, murió otro con la misma edad, y pienso que puede haberse transmitido algo, hay un pez con un añito que también está infectado, pero no en ese calibre. El mayor infectado tiene roja la zona de las branquias y las aletas que están pegadas a las branquias, y tiene aletas y cola deshilachadas.

El acuario nuevo tiene 2 años y nunca ha habido ese tipo de males. La temperatura del agua es de 21 grados. Al mayor infectado le cuesta nadar y a veces nada de lado. Por desgracia se pasa mucho tiempo en el fondo del acuario, come bien.

El otro infectado, de apenas un año, sólo tiene la cola roja y unas manchitas entre rojo y rosas por el centro del cuerpo, y también se pasa mucho tiempo en el fondo del acuario.
Por favor, ayuda.

6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.):
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia:
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.:
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas:
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente:
11. Sistema de filtración utilizado:
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.:
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.:
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.:
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.:
16. Podrías decirnos si eres adolecente, Joven o Adulto.
Pez Dorado
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: Goldfish tiene branquias rojas y aletas y cola deshilach

Notapor cito » 29 Ago 2018, 20:45

hola.
no das las respuestas a las preguntas que se suelen plantear...aun asi te recomiendo que leas el post del siguiente enlace:
viewtopic.php?f=27&t=27692
suerte.un saludo
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a Enfermedades