Dudas sobre el tipo de Cristal a emplear

Constrúyelo tu mismo: desde filtros y lámparas... hasta el acuario mismo. Una excelente opción para aquellos que buscan ahorrarse dinero, o bien elaborar algo que se adapte a las necesidades de su acuario.

Dudas sobre el tipo de Cristal a emplear

Notapor jplanos » 23 Ago 2018, 18:35

Saludos, mi acuario o pecera, como la llamamos comunmente en Cuba, es del tipo Esquinero con 275 litros (78.5 x 61.9cm x10mm de espesor) de capacidad, la misma durante el traslado sufrió un costoso accidente donde se quebró el cristal delantero principal, en la foto de identifica la rotura a través de unas tiras largas de papel que solapan la misma poder identificar el problema.
Esta Pecera tiene un cristal delantero de 10mm de espesor, ahora el cristal que le pude conseguir es de 8mm pero del tipo Duplex, de esos que usan los Bus escolares.
Aquí en Cuba hay opiniones divididas sobre ese cristal duplex, unos dicen que sirve pero otros dicen lo contrario, no me queda más remedio que acudir a expertos y creo que ustedes me pueden ayudar, se puede o no usar ese cristal Duplex??.
Bueno, no veo como insertar una imagen....
jplanos
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Cuba

Re: Dudas sobre el tipo de Cristal a emplear

Notapor jplanos » 24 Ago 2018, 17:10

Logré la imagen, esta es la Pecera.
Imagen
jplanos
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Cuba