PECES CON BRANQUIAS ROJAS UN POCO ABIERTAS

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

PECES CON BRANQUIAS ROJAS UN POCO ABIERTAS

Notapor Bonofas » 31 Jul 2018, 01:45

Hola,

hace un par de meses adquirí una nueva pecera y he traslado a mis peces a el. Desde hace unas tres semanas he visto a algunos de ellos con las branquias muy rojas y con algunas señales rojas en algunas partes del cuerpo. He estado tratando la pecera con lo que me recomendaron en un acuario cercano, sin embargo no veo mejoria en su estado fisico, aunque los peces estan comiendo bien y se comportan muy normales.

Hace tres semanas le apliqué azul metileno a razon de 1 gota por galon y 5 gotas de cobre por galon, asi como una libra de sal, luego a los 5 dias hice cambio parcial, esto lo repetí la sigueinte semana... ellos me dicen que los peces ya deben estar bien, pero como repito no veo mejoria... ahorita desde hace 4 dias no los medico y estoy haciendo cambios parciales cada 2 dias

hice el test de PH y está en 7.5, no he medido los otros parametros proque en mi pais no he encontrado reactivos o medios para poder hacerlo.

Datos de mi pecera

23 galones
2 comets y un chubunki pequeños
3 goldfish bastante pequeños
no uso plantas artificiales

Bonofas
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: El Salvador

Re: PECES CON BRANQUIAS ROJAS UN POCO ABIERTAS

Notapor ulisesjavier » 02 Ago 2018, 00:36

Tu acuario no esta ciclado. es eso.
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Re: PECES CON BRANQUIAS ROJAS UN POCO ABIERTAS

Notapor cito » 08 Ago 2018, 11:07

los shubunkins son más sensibles al cobre que la mayoría de los peces.cuidado con eso.
un saludo
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a Enfermedades