Mi goldfish telescopio se golpeó el ojo

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Mi goldfish telescopio se golpeó el ojo

Notapor Caritobefree » 29 Jul 2018, 16:52

Hola amigos necesito ayuda rwcien hace como 2 meses que me interese en el tema de acuarofilia por mi hija de 10 años que quería peces y bueno hace 2 dias compre un acuario mas grande del que tenia en inicio y al trasladar a mis peces mi goldfish telescopio cuando la ponia a la. Nueva pecera se estreso salio muy rápido de la bolsa y se fue golpear con el tubo del filtro su ojo izquierdo después de un rato se puso rojo como con sangre molida la veia mal no nadaba normal asi que al dia siguiente me fui al acuario ñes lande videos y fotos y me. Dieron un medicamento acua med antibacterial y la puse en cuarentena y estoy siguiendo todos los cuidados que me indicaron la veo mejor y la sangre al rededor ya esta menos lo que me preocupa es que por dentro de la pupila tiene un poco de sangre ella esta bein come nada busca comida en el fondo la veo animada a pesar de que esta sola en cuarentena alguien me ayuda y si sabe mas del tema.
Mu acuario es de 33 litros tengo 2 goldfish telescopio que están conmigo ya 2 meses
Y hace dos dias añadi un limpiavidrios y un linpiafondos albino
Comen las bolitas y tb hojulas que intercambio para que no se aburran del mismo alimento
Estan a 24 grados
El ph es de 7.5 a 8
Uso acondicionador acuamed anticloro y una pastilla efervescente para aportar bacterias solo eb cambios parciales de agua
Y ahora que mi owz esta en cuarentena en el hospital esta con acuamed antibacterial
El filtrado y oxígenado twngo un aparato qie hace todo ello todo optimo para la cantidad de litros me huce asesorar bien en la tienda dinde me proveen dd todo ello
Y tengo plantas naturales
Y tb artificiales
Tengo 31años
Agradeceria su ayuda

Por favor proporciona la siguiente información al exponer tu caso. Nos será de gran utilidad para identificar el problema y asesorarte mejor:

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros:
2. Número de peces y su tamaño y variedad:
3. Tiempo que se tiene con el acuario:
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.:
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.):
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.):
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia:
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.:
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas:
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente:
11. Sistema de filtración utilizado:
12. :aplauso Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.:
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.:
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.:
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.:
16. Podrías decirnos si eres adolecente, Joven o Adulto.
Caritobefree
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Bolivia

Re: Mi goldfish telescopio se golpeó el ojo

Notapor cito » 31 Jul 2018, 04:29

hola.
yo no tengo mucho conocimiento de estas cosas,pero imagino que alguien que sepa te contestará en otro momento.
si ya has puesto al pez en cuestión con la medicación correspondiente para que no coja ninguna infección no creo que puedas hacer mucho más que esperar a que cure naturalmente,pero no lo sé con seguridad,te escribo espera un poco a que un/a compañer@ con experiencia te diga algo.
por cierto dices que te asesoras por las personas de la tienda...normalmente en muchas tiendas no suelen dar muy buenos consejos ya sea por desconocimiento o por que sólo buscan vender lo máximo posible,pero en 33 litros no deberías de tener a 2 goldfish,te paso unos enlaces:
viewtopic.php?f=3&t=40332
viewtopic.php?f=3&t=35345
suerte
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Re: Mi goldfish telescopio se golpeó el ojo

Notapor Caritobefree » 02 Ago 2018, 18:33

Gracias por tu respuesta perdon me equivoque con los litros son 40 y si ya, esta mucho mejor ya estuvo 5 dias y hoy ya la volví a la pecera grande y esta mucho mejor
Caritobefree
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Bolivia

Volver a Enfermedades