mi pez goldfish enfermo ayudaa

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

mi pez goldfish enfermo ayudaa

Notapor jonathan.011 » 21 Jul 2018, 10:57

Hola : hola como están tengo un problema con mi pes goldfish ya que no se que le pasa bueno les cuento mi pez hace como unos días estaba enfermo de hidropesía bueno entonces me consiguieron unas pastilla que se llama mentrodazol ya que no consigo ni flagy ni metronidazol pz bueno desde que le di eso mi pez se en peso a desinflamar pero ya estos días lo veo mal no se mueve esta asi como debil se va de laoo y por detras de su ano tiene unas cosas pegada que así como blanco y pz no se que sea si tienen para que me ayuden por favor comen tenme quiero salvar ami pez por favor y el esta solo en su pecera no mas lo tengo a el bueno aunque es hembra pero lo veo malisito por favor me pondría responder...gracias ahh y algo mas no entiendo como se desinflamo si desde que le di el purgante no ha echo pupu solo bota esta cosa blancaa y la tiene pegada detras de su ano porfavorrr :llorar :llorar :huh :huh :huh
jonathan.011
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Venezuela

Re: mi pez goldfish enfermo ayudaa

Notapor lionchu » 04 Sep 2018, 22:48

hola!!!

podrias subir una foto?
lionchu
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

País: Mexico

Re: mi pez goldfish enfermo ayudaa

Notapor cito » 10 Sep 2018, 01:38

hola.
por favor rellena este cuestionario,dale a copiar y pegar despùes de abrir el enlace a ver si hay alguna causa que pueda estar provocando el mal estar del pez...
viewtopic.php?f=27&t=1593
un saludo
:acuario2 :acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a Discusión General