No sé qué le ocurre a mi pez

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

No sé qué le ocurre a mi pez

Notapor NdeNoe » 10 Jul 2018, 14:00

¡Buenas tardes!
Me llamo Noe y soy nueva en esto de los peces. Hace un mes me tocó uno en una feria. Es el típico goldfish naranja, no tenía nada para peces y hasta hace poco le alimentaba y le tenía en el transportin que me dieron con él.
Hace nada he comprado una pecera y más peces para que no se sienta sólo. Ayer fue cuando compre los nuevos peces. Eran 3 y a la noche uno de ellos murió. Estaba bien, no le notamos nada raro, cambiamos todo y los demás seguían como si nada
Hoy compramos dos más para que la pecera se viese mas llena porque son tan pequeñitos que apenas se ven. Pero desde ayer que tenemos a los otros noto a uno de ellos raro desde que lo trajimos. Apenas come, se mueve muuuuuuy lentamente, le cuesta nadar y suele irsele la cola hacia arriba como quien flotando. Yo veo que en cualquier momento morirá y no se que hacer o si debería separarlo de los demás o qué.
Hace un día que tenemos a los nuevos y uno ya ha muerto, no me gustaría perder a otro también. Hacemos todo tal cual nos explicaron. No hemos cambiado nada y al que tenemos desde la feria le fue bien hasta ahora, no entiendo qué pasa ahora. Lo achaco también a las altas temperaturas insoportables que estamos teniendo que tal vez en el transporte de la tienda a mi casa haya podido afectarles y el movimiento del auto, pero no sé.
NdeNoe
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: España

Re: No sé qué le ocurre a mi pez

Notapor cito » 18 Jul 2018, 17:53

hola.
por favor dinos de cuantos litros es el acuario en el que los mantienes,qué les das de comer,cada cuanto tiempo les cambias agua,qué filtracion tienen,si añades algun medicamento,a qué temperatura están,si conoces que ph,kh y gh tiene el agua y qué cantidad de nitritos tiene el agua y en definitiva todo lo que se te ocurra por favor,
suerte
:acuariolove
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
quiero una pareja de sello rojo
quiero una pareja de sello rojo

País: España

Volver a Enfermedades