Telescopio moribundo

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Telescopio moribundo

Notapor ulisesjavier » 25 Jun 2018, 23:30

Buenas

Acudo a la comunidad a fin de ver si alguien me puede dar una mano o si tiene idea de que le esta pasando a mi telescopio. Hace unos 2 meses el pez andaba bien, de ahí en mas empezó a tener cada vez menos actividad. Compartía el acuario con otro telescopio que separe cuando sus síntomas empeoraron. El otro telescopio sigue bien sin mostrar anomalias.

Los parametros del agua son los correctos, el acuario estaba ciclado y con los cambios parciales habituales.

Puedo sumar que las heces del telescopio actualmente son largas, delgadas y de color blancuzco.

paso a detallar los datos de rigor.

1. Tamaño del acuario principal y cantidad en litros: 49 litros
2. Número de peces y su tamaño y variedad: 1 goldfish telescopio
3. Tiempo que se tiene con el acuario: 2 años
4. Niveles de Amonia, Nitratos, Nitritos, pH y temperatura del agua.: PH 7,2, temperatura 22°
5. Síntomas físicos (puntos blancos, hongos, aletas caídas, flota de lado, etc.): Fisicamente no tiene nada. Ni siquiera aletas con venas rojizas
6. Síntomas de conducta (reposa en el fondo del acuario, falta de apetito, etc.): Reposa en el fondo del acuario de costado o panza arriba. Muy poco movimiento. No se alimenta.
7. Frecuencia de los cambios de agua y el porcentaje que se cambia: 25% 1 vez a la semana
8. Uso de acondicionadores para eliminar cloro, modificar pH, etc.: acondicionador de agua
9. Uso de medicamentos en las últimas semanas: Aquamed Polivalente. 1 sola dosis sin mejoras
10. Si se añadieron nuevos peces al acuario recientemente: NO
11. Sistema de filtración utilizado: Filtro de cascada de 800l hora
12. Si se han añadido troncos, piedras, caracoles o corales recientemente.: NO
13. Qué dieta sigue y cómo se la das.: Pellets previamente remojados
14. Si anotas en "Perfil" tu ubicación, es más fácil recomendarte los medicamentos que se consiguen según el país.: Argentina
15. Si nos proporcionas una foto del pez enfermo, podemos orientarte mejor.: No adjunto foto porque no se ve nada raro. Si alguien se interesa, hace poco inicie un tema titulado "telescopio mutante" donde no obtuve respuesta alguna y ya comenzaba a disminuir su actividad y alli hay varias fotos.
16. Podrías decirnos si eres adolecente, Joven o Adulto. Adulto
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Volver a Enfermedades