ich

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

ich

Notapor elkevopesquero » 24 Jun 2018, 20:04

Hola amigos, tengo 4 peces japoneses de tipo cola de abanico, he notado que tienen puntos blancos, el tratamiento que hice fue cambiar el agua de la pecera agregar gotas de verde plus. Ahora mi pregunta, a los peces le salieron burbujas en su cuerpo,¿Es el medicamento que esta haciéndo efecto?
elkevopesquero
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: ich

Notapor cito » 05 Jul 2018, 17:31

hola.
abre este enlace y despues dale a pegar y a copiar y danos estos datos por favor.
no creo que el medicamento esté haciendo que salgan burbujas en el cuerpo del pez,eso suena más a otra cosa.un punto a tener en cuenta es que a los goldfish machos le salen los llamados tubérculos reproductores en las aletas y los labios y hay quien los confunde con ich y medica a los peces cuando realmente no están enfermos,pero respóndenos a las preguntas del enlace a ver si estás haciendo algo mal.
suerte :acuario2 :acuariolove
charquito de 6000 litros con 11 carasius, 10 guppys,32 albonubes,planorbis y 2 ancistrus.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííooo,tooodo eeeeel
cito
mis peces no se quieren bañar
mis peces no se quieren bañar

País: España

Volver a Enfermedades