ElGoldfish.com • Ver Tema - Preparacion general para tu goldfish y como elegirlos

Preparacion general para tu goldfish y como elegirlos

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Preparacion general para tu goldfish y como elegirlos

Notapor TheMoy61 » 17 May 2018, 02:31

Hola, voy comprar una pecera de 6.5 galones , tiene filtro de cascada arriba, pero no se si debo meterle las piedras extrañas, o si es suficiente espacioso para meter 2 goldfish y un par de peces pequeños
TheMoy61
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Honduras

Re: Preparacion general para tu goldfish y como elegirlos

Notapor ulisesjavier » 27 Jun 2018, 02:08

Compraste algo?
Ulises Javier
ulisesjavier
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

País: Argentina

Re: Preparacion general para tu goldfish y como elegirlos

Notapor cito » 04 Jul 2018, 13:41

hola.
te recomendaría que no comprases un acuario menor de 100 litros solo para los dos goldfish,y eso contando con que sean de nado lento,y ten en cuenta que a medida que añadas peces debe de subir la cantidad de litros que tenga la pecera.
con respecto a lo de las piedras extrañas sin una foto no sé si te refieres a la grava del fondo o las bio bolas del filtro.
otro punto a tener en cuenta es que aunque el filtro sea de cascada y haga algunas burbujas al caer el agua es bueno añadir un oxigenador con una piedra difusora,ya que en épocas de calor el oxigeno del agua se evapora con mas facilidad y los peces se pueden asfixiar fácilmente.
suerte.un saludo
:acuario2 :acuariolove
charquito de 5800 litros.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
cito
mis peces no se quieren bañar
mis peces no se quieren bañar

País: España

Volver a Compañeros de acuario y demás peces