1. Isa

2. 18
3. A Coruña, Terra de meigas xD
4. A mis cometillas, lo que haga falta :3
5. puees... uno que andará por los 15 litros...no hay sitio para más :I
6. Tenía tres, están difuntos T__T era la primera vez, y apesar de que les cambiaba el agua periódicamente, estaba pendiente tanto del ph como de la dureza, como de los nitratos...me duraron un año :'( al boina roja se le hinchaba la vejiga natatoria y siempre acababa por la superficie, al telescopio se le hinchaba un ojo, y el cometa fijo que se cogió una infección bacteriana por que empezó a ponerse de todos los colores hasta que la palmó. vamos, un sinvivir. ahora renové los interiores del acuario xD otro año después, y ayer después de acondicionar el agua, me compré otros dos carassius, ya que tres para los litros que son, hay overbooking, y me dijeron que mezclar las especies es malo :I se llaman finn y jake :3
7. carassius autarus :3 son rápidos de *censurado* y se estresan con mucha facilidad, pero son muy resistentes, y sobretodo son preciosérrimos <3
8. soy pecefílica no te digo más, que no termino *0* xDD!
9. Equitación (doma clásica) tertuliar con mi perro, muchísimos dibujos animados (sí, tengo 18 años

) en especial hora de aventuras

enfin, animación en general, espero dedicarme a eso algún día xD muchísima playa, muchísimo cine, muchísimo salir OKNO. XD y eso de estudiar, selectividad para septiembre :'D muchisima música, skrillex, the strokes, corinne bailey rae en esencia xD MEZCLA DE TODOH FUERA ETIQUETAS
10. hombre, pues siempre tuve ganas de tener en la bañera dos carpas koi, pero no es muy realista :I tener un estanque en el jardín bien grande y tener muchos carassius y que crezcan como es normal y criarlos y todo
images/smilies/aquariumsmile2f.gify tras esta ida de olla sin sentido, en resumen decir que tengo muchas dudas y ando algo preocupada y espero solventarlas aquí