Q tal, solo manten el agua en optimas condiciones para que los huevesillos no agarren hongos, en lo que eclosionan.
Saludos

anali1234 escribió:hola tengo una duda uno de mis peces japones molesta al otro insistentemente en el acuario no tiene plantas solo una roca creen que se trate del cortejo

....

fabian Santamaria escribió:Hola Hola Holap !!!!
Soy nuevo en foro ...
Tengo 3 meses y 12 dias de comenzar mi primer acuario ...
Hace 12 días mis peces me dieron una sorpresa, cuando dispierto a las 8am veo a estos dos en el cortejo y veo a los demás peces como buscando comida (savia del cortejo porque lo había visto por Youtube) me levanto en seguida a revisar las plantas y noto pequeñas bolitas y comienzo a ver detalladamente veo por todo lado hasta en la grava , en seguida agarre el agua que tenia lista para el cambio de agua semanal y puse a estos gold fish que no estaban en cortejo y los puse en valde con el agua,de inmediato contacte a un amigo para que me prestara su pecera q no estaba en uso, la limpie la acondicione con aquapluz (tetrafin) y con la agua lista y los heche hay y despues del cortejo a los padres tambien los heche hay ...
Conte los huevos a como podida, logre contar 190 de esos pienzo q se pudieron comer unos 30 huevos , al segundo dia y medio comenzaron a salir y conte como 40 huevos con hongos ese mismo dia cambie la bomba interna por una solo de aire con su piedra difusora, al segundo dia les moli la comida de los padres ya al tecer dia hiba a la capital para comprarles las comida, que ahora solo los alimento con ese alimento seco .
Hay grandes y pequeños alevines ya tienen 10 dia ... Y en ese transcurso d días eh contado 8 alevines muertos....
Les eh tomado fotos y vídeos desde el cortejo ...
Los padres son my Oranda red Cap (hembra) y otro pez que ahum no lo puedo clasificar por forma ( es que se me parece a fantail o un oranda )
Excelente experiencia ver a eso alevines crecer

fabian Santamaria escribió:BUENAS !!!!!!
y GRACIAS ARZOLA por el consejo ....
Ayer leí que la artemia es un excelente alimento ... Voy a buscar este en la capital .. Ah!!!! y les doy 4 veces de comer, no se si una quinta vez será mejor ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados