.

tao1dakota escribió:los crié en un acuario, mi primer gold fue el oranda, media como 5cm lo tenia en un acuario de 40L y como la mayoría de los que empiezan en esto, cometí muchos errores , lo tenia con peces tropicales (los cuales aun tengo pero en otro acuario) hasta que se me enfermo. gracias a vendedores que solo buscan vender y no les importa nada la salud de los peces, pero me di a la tarea de buscar información hasta que llegue aquí.Todos mis gold los compre muy pequeños creo yo, que aun eran alevines, ahora están en un acuario de 200L pero estoy ahorrando para comprar uno mas grande

se nota que te quiere ese oranda jaja, suerte 

tao1dakota escribió:el mas pequeño tiene con migo como 6 meses, cuando lo puse en el acuario media como 2cm y le costo mucho acoplarse a los demás, pues se la pasaba en la superficie por miedo a ser devorado, pero creo que ya casi esta del tamaño del telescopio y este tiene con migo como 10 meses, el oranda tiene en el acuario como año y medio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado