Mis gordos

¿Tienes videos de peces goldfish (carassius) propios que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlos!

Mis gordos

Notapor tao1dakota » 11 Mar 2012, 17:45

disculpen la calidad pero se grabaron con un cell,espero y les guste http://youtu.be/fvUJzQ4HMlc
Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatarnoslo
tao1dakota
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: Mexico

Re: Mis gordos

Notapor elpinedita07 » 13 Mar 2012, 01:25

no me da para entrar.

saludos :hola :hola .
mis familia , mis goldfish , los perros , y los animales lo que mas amo en la vida y
elpinedita07
visito acuarios todas las semanas
visito acuarios todas las semanas

País: colombia

Notapor azabache » 13 Mar 2012, 04:31

hola

balla que estan enormes esos goldfish , los compraste pequeños ho ya asi de grandes ?

cuentanos cual es su alimentacion :hola

yo si puede entrar Julian , intentanlo nuevamente :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor DivarFlow » 13 Mar 2012, 06:06

Están hermosos como le haces para que están tan gordos espectaculares me encantaron esperemos a que subas información de ellos para hacer lo mismo con los mios :muybien :muybien :muybien
DivarFlow
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

País: MEXICO

Notapor tao1dakota » 13 Mar 2012, 06:27

Los compre muy pequeños y ahora están enormes. los alimento con papilla y de vez en cuando les doy lombrices
La papilla lleva, ajo crudo, zanahoria cruda, chicharos hervidos sin cascara, espinaca hervida, brocoli hervido. camarones para tortugas, hojuelas y pellets para gold todo esto va molido con grenetina las cantidades las calculo mientras lo hago pero la pueden encontrar aquí en nutrición.
Quería subir fotos pero como pueden ver en el video no tengo una buena cámara, el filtro es tipo canister que al igual que la papilla tome la idea de bricolaje espero pronto subir un video de este.
normal mente mi acuario no tiene termostatos pero les estaba dando inch y poco a poco les fui subiendo la temperatura a 28°C y un poco de sal y ahora están mucho mejor.
P.D espero puedan darles papilla a sus gold. realmente es un buen alimento
tao1dakota
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor Guss Reyna » 14 Mar 2012, 06:43

Pero que gordortes Compañero Hermosos.Saludos :hola
Guss Reyna
participo para la foto del mes

País: México

Notapor lionhead83 » 19 Mar 2012, 02:05

Estimado amigo, dejame decirte que me sorprende el gran tamaño que han alcanzado tus goldfish, sin lugar a dudas estan muy hermosos, dime pero los criaste en acuario o en pozas?, de todas formas son unos ejemplares magníficos. Suerte y éxitos.
CADA QUIEN LABRA SU CAMINO, YO ELIJO CREER EN DIOS EL ÚNICO Y ETERNO
lionhead83
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: Perú

Notapor tao1dakota » 19 Mar 2012, 04:33

los crié en un acuario, mi primer gold fue el oranda, media como 5cm lo tenia en un acuario de 40L y como la mayoría de los que empiezan en esto, cometí muchos errores , lo tenia con peces tropicales (los cuales aun tengo pero en otro acuario) hasta que se me enfermo. gracias a vendedores que solo buscan vender y no les importa nada la salud de los peces, pero me di a la tarea de buscar información hasta que llegue aquí.Todos mis gold los compre muy pequeños creo yo, que aun eran alevines, ahora están en un acuario de 200L pero estoy ahorrando para comprar uno mas grande
tao1dakota
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor -Halberig- » 19 Mar 2012, 05:31

FELICIDADES!! ME GUSTARON MUCHO TUS GORDOS!! :aplauso

EL MAS CHICO ES RECIEN COMPRADO O POR QUE NO HA CRECIDO?? :ohno
-Halberig-
mis peces mueren de vejez

País: mexico

Notapor Guss Reyna » 19 Mar 2012, 06:56

tao1dakota escribió:los crié en un acuario, mi primer gold fue el oranda, media como 5cm lo tenia en un acuario de 40L y como la mayoría de los que empiezan en esto, cometí muchos errores , lo tenia con peces tropicales (los cuales aun tengo pero en otro acuario) hasta que se me enfermo. gracias a vendedores que solo buscan vender y no les importa nada la salud de los peces, pero me di a la tarea de buscar información hasta que llegue aquí.Todos mis gold los compre muy pequeños creo yo, que aun eran alevines, ahora están en un acuario de 200L pero estoy ahorrando para comprar uno mas grande

Que bien compañero que les quieras comprar casa nueva y si por desgracia hay vendedores que nadamas lo hacen por dinero por eso algunas personas creen que no vale la pena el hobby del acuarismo.Saludos y otra vez te lo digo HERMOSOS tus godlfish.Saludos y cuidalos :hola
Guss Reyna

País: México

Notapor tao1dakota » 19 Mar 2012, 22:10

el mas pequeño tiene con migo como 6 meses, cuando lo puse en el acuario media como 2cm y le costo mucho acoplarse a los demás, pues se la pasaba en la superficie por miedo a ser devorado, pero creo que ya casi esta del tamaño del telescopio y este tiene con migo como 10 meses, el oranda tiene en el acuario como año y medio. :aplauso
tao1dakota
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor patrick » 19 Mar 2012, 22:37

wooow estan suuuper grandes y gorditos tus peces te feliicito :aplauso se nota que te quiere ese oranda jaja, suerte :pulgar
"las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos"bob marley.
patrick
sueño con mis peces
sueño con mis peces

País: chile

Notapor -Halberig- » 21 Mar 2012, 05:38

tao1dakota escribió:el mas pequeño tiene con migo como 6 meses, cuando lo puse en el acuario media como 2cm y le costo mucho acoplarse a los demás, pues se la pasaba en la superficie por miedo a ser devorado, pero creo que ya casi esta del tamaño del telescopio y este tiene con migo como 10 meses, el oranda tiene en el acuario como año y medio. :aplauso

Que bien amigo, siguelos cuidando asi de bien y luego nos enseñas mas fotos!! :aplauso
-Halberig-

País: mexico

Notapor Daniel Amón » 22 Mar 2012, 04:27

Hola
tienes unos peces muy lindos, y muy grandes, siguelos cuidando igual de bien como lo has hecho hasta hoy, y me alegro que le vayas a dar una casa mas grande a tus bellos y gigantes gorditos, felicidades amigo!!!! y muy buena papilla la que les preparas, esto esta haciendo un buen efecto en el crecimiento de tus gorditos, pero claro existen otros factores mas..

Saludos!!!! :hola
Daniel Amón
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

País: Ecuador

Notapor censible87 » 18 Abr 2012, 16:05

wooo felisidades estan hermosos me encantaron cuidalos mucho mucho.se ve el buen travajo que as echo con ellos felisidades nuevamente. :)
sensible 87
censible87
mis peces ganaron un concurso!
mis peces ganaron un concurso!

País: estados unidos

Siguiente

Volver a Videos