hola , las fotos son muy pequeñas y no logro distinguirlo bien pero por su cuerpo que es alargado y si le notas algún crecimiento en su cabeza puede ser un oranda híbrido pero por el cuerpo me atrevo hadecir que es fantail pero haber si puedes subir las fotos que se miren mas grandes
los orandas tiene el cuerpo mucho mas compacto y sobre todo la capucha que los caracteriza , aunque hay orandas con casi nada de wen pero deben tener el cuerpo muy redondo
cuidalo , tiene un hermoso color .... y te dire que es fantail pero cruzado con otra variedad de los que tienen el cuerpo alargado porque los fantails son un poco menos alargados que el tuyo
Estimado amigo, creo que son fantails, aunque estan muy jovenes para definirlo con toda exactitud, incluso me parece que presentan el color verde olivo característicos de peces jovenes menores a los 3 meses de vida, tiempo luego del cual los metálicos recién muestran sus colores definitivos, igualmente se nota muy simpático, a ver si posteriormente subes fotos cuando ya haya crecido.