Muy buenas, yo soy Ricardo de Temperley, Buenos Aires, Argentina, les dejo un video cortito mostrando un poco mi acuario de 40 litros ( si ya se que es chico para 9 peces), estoy madurando otro de 40 para separar a los revoltosos y juguetones de los tranquilitos. En dos dias ya los voy a separar y les subo videos y fotos de ambos acuarios con las tapas y luminarias que me dedico a hacer, tambien hago muebles a pedido. Espero en unas semanas poder mostrarles el mueble que estoy armando para colocar dos acuarios de 200 litros (1.20 x 50 x 40).
Un saludo cordial a toda la comunidad acuarista, espero hacer amistades ayudar en todo lo posible, y espero que les guste los acurios, muebles y tapas que hago.
Ricardo ( para los amigos, y los amigos de los peces soy "Partu")
se miran interesantes esas luces obscuras de luna y los peces a pesar de estar como sardinas enlatadas se miran bien pero ya que los cambies a esos acuarios que estas por montar seguro estaran mucho mejor ademas veo unos goldfishes de colas sencilas los cuales necesitan el doble de litraje que los de colas dobles ho sea 80 lts cada uno , esperaremos esas fotos y videos
Me parece genial que tu mismo diseñes tus acuarios y tus muebles, tus peces son hermosos y las luces que tienes en tu acuario ni se diga, esta genial esa lampara, espero y ya tengas a tus peces mas cómodos en sus dos casas!!!...
SALUDOS!!!
Si! alguieN qui!ere ser el primeroO, deberá ser el ultimoO de todoOs!!! Saludos desde México!!!
me parecen geniales tus peces los veo muy saludables que bueno ese proyecto de 2 de 200 litros esta muy bueno ojala nos vayas contando novedades de como va.
ojal te vaya bien.
saludos .
mis familia , mis goldfish , los perros , y los animales lo que mas amo en la vida y