EVENTO SERA PERU 2010 EN IMAGENES ( 5,6,7 febrero)

Espacio destinado para organizar las diferentes reuniones, visitas y fotos de las quedadas.

Re: EVENTO SERA PERU 2010 EN IMAGENES ( 5,6,7 febrero)

Notapor J0RDY » 10 Sep 2010, 12:16

Hola Yovani, durante la fecha del evento es ideal comprar, primero porque los peces de calidad o que cumplen los standard de la variedad son seleccionados por los visitantes, ademas que los precios por ser evento es mucho menor que en las tiendas fuera de esas fechas...., no siempre vas a encontrar buenos goldfish en las tiendas, pero en mis visitas a algunos locales como de Chacarilla o San Miguel he visto buenos goldfish. Podrias ir al criadero en cualquier otra fecha fuera del evento, ya que funciona como una tienda tambien la direccion exacta no la tengo ahora, lo consigo y te lo mando en mensaje privado.
Imagen
J0RDY
nuestro eterno agradecimiento

País: Peru

Notapor Yovani » 10 Sep 2010, 15:19

Gracias por la respuesta, tendré en consideración lo indicado, espero me facilites la dirección, a proposito no sabes de algun evento por venir?.

Saludos,
YL
Yovani
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

Notapor J0RDY » 11 Sep 2010, 21:13

La direccion te lo mande por mensaje privado, sobre tu otra consulta no tengo noticias de algun evento proximo .... escuche a un amigo que ya habria otro evento hasta los inicios del proximo año, pero no es noticia confirmada.
Imagen
J0RDY

Notapor titobarcelo111 » 06 Ago 2011, 22:33

hola , saben si se hacen eventos en chile?
hola a todo el mundo
titobarcelo111
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: chile

Anterior

Volver a Reuniones