Que tipo de Frutas o Verduras puedo darle a mis Goldfish

Nutrición del goldfish: alimento vivo, spirulina, elaboración de papillas, variedad en la dieta, etc.

Que tipo de Frutas o Verduras puedo darle a mis Goldfish

Notapor Leonel Aguirre » 26 Jul 2010, 22:05

hola hola !! sera que alguno me podria ayudar con que tipo de Verduras o frutas le puedo dar mis peces... ?? y con que frecuencia se los puedo dar... desde ahora gracias..
Leonel Aguirre
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Guatemala

Re: Que tipo de Frutas o Verduras puedo darle a mis Goldfish

Notapor klaw » 27 Jul 2010, 03:38

Hola Leonel :hola Bueno con respecto a las frutas podes pasar por este post que hay una lista interesante: viewtopic.php?f=6&t=1644

Tengo entendido que es mejor darle verduras antes que las frutas, por el azucar y eso, pero no está mal darles de vez en cuando alguna fruta, yo lo que les doy a los míos, muuuuy pero muuuuy de vez en cuando es banana y les gusta mucho.

Luego las verduras si es algo que podés darles con mucha frecuencia. A los míos yo les doy, espinacas y les encanta, espinaca cocida durante 2 o 3 minutos nada más. Luego hay gente que les da lechuga, también. Zanahoria cocida, zapallo, brócoli, arvejas cocidas y sin cáscara. Las verduras se les puede dar varias veces a la semana, intercalando por ejemplo con alimento comercial (pellets idealmente) también es bueno darles papillas caseras que contengan varios ingredientes frescos, podés pasar por esta sección que hay muchas recetas que te pueden dar buenas ideas por si te decidis en hacer una papilla: http://www.elgoldfish.com/papillas.html

Saludos !! :hola :pulgar
klaw
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: Argentina

Notapor TeLeScOpIcO_BrUnO » 27 Jul 2010, 12:04

yo en cuanto a verduras o frutas, la semana anterior intente con darles medie uva, la mordisquearon un poco pero le dieron poco interes asi que la saque de la pecera. pero lo que si les doy es acelga cruda bien lavada. tienen la celga dos o 3 dias en el fondo hasa que se pone de un color verde intenso brillante u comienzan a comerla, les gusta mucho. suerte :D
TeLeScOpIcO_BrUnO

Notapor ADurán » 27 Jul 2010, 15:51

Tal como te han dicho, verduras antes de frutas, las frutas solo es bueno darselas una vez cada tantos meses, no con regularidad, y con una alimentacion variada de vegetales y alimento comercial previamente remojado no resulta ni necesario.

Saludos
ADurán
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

País: Panamá

cuantas beses hay que darles de comer a mis goldfish

Notapor Damiano Ramos » 13 Jul 2012, 17:05

hola quisiera saber cuantas beses hay que darles de comer a mis tres goldfish yo quisiera saber si esta bien que en la manaiana les doy el valansiado.
Y si esta bien que en la tarde les doy un poco de lechuga y otros vegetales.
Damiano Ramos
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Ecuador

Volver a Alimentación