ElGoldfish.com Cumple 10 años!!!
Hola a todos en motivo de los 10 años del sitio y el foro, ambos tendrán muchas novedades. Nuestra manera de festejar es mejorarlo día a día. Para eso los invitamos a ustedes a participar con el animo de siempre.
Por nuestro lado renovaremos el foro para renovar sus ganas de participar en el.
El primero de los cambios sera el diseño del foro, así que próximamente podrán ver cambios en el.
Durante este año habrá mas cambios, concursos, sorpresas, etc.
Queremos que este sea un festejo de todos ya que entre todos formamos ElGoldfish.com

, Bueno me siento a gusto ser parte de esta comunidad y me siento bien desde que por un problema con mis gordos en mis inicios, solicite asesoria y ayuda con un problema con mis goldfish, tuve la suerte de que recibe ayuda y ahora despues de unos años, me toca a mi devolver lo que recibi de esta comunidad, felicidades a todos los que somos parte de esta gran familia y como todos espero con ansias las sorpresas que nos tienen los administradores de esta pagina que se han tomado y quemado las pestan[as para cambiar los disen[os del foro y algunas sorpresas más. celebremos este decimo aniversario.

felicidades