Ramón, siempre estarás en nuestros corazones

Noticias que todo miembro del foro debe conocer.

Notapor Senry » 15 Ene 2008, 14:25

Vaya que noticia Ramon fuiste un instrumento d gran ayuda aqui en el foro a todos los que podias echarle le la mano lo hiciste te agradecemos por eso y a su familia mi mas sentidas condolensias y hay que darle gracias a Dios que dejo de sufrir y se encuentra en la presencia de Dios disfrutando de una mejor vida que descanse en paz
Imagen
Mis peces favoritos son los Ranchu y Lionhead
Senry
tengo un koi en una pecera
tengo un koi en una pecera

País: Guatemala

Notapor eileen » 16 Ene 2008, 20:53

Lamento muchisimo tu perdida Ramon. La verdad yo tampoco espere que esto terminara asi.

Tu siempre estuviste dispuesto a ayudarnos y siempre lo hiciste con mucho amor y dedicacion. Se que es dificil dejarte ir porque siempre has sido muy especial y realmente lamento mucho por lo que esta pasando tu familia en este momento.

Aveces Dios le da a uno un tiempo extra en este mundo para poder despedirse y aunque siempre es doloroso, ese tiempo extra que le da a uno Dios sirve para unir mas a las familias y de darse cuenta de lo importante y especial que es cada miembro. Se que la familia aun tiene el sabor de los abrazos de Ramon y se que es un situacion dificil por la que atraviezan, pero tambien se que Dios esta con ellos y Dios les dara resignacion y consuelo para enfrentar esta perdida.

Dios amo mucho a Ramon y aun lo ama, y aunque lo extrañamos y nos quisimos aferrar a la idea de que el se quedaria con nosotros Diosito decidio que necesitaba un angel mas en sus cielos y es a esta idea a la que tenemos que aferrarnos y tener fe en que en su tiempo establecido podran abrazarlo nuevamente y verlo a sus ojos en el hermoso reino de los cielos.

Te mando un gran abrazo Ramon y descansa en paz
En mi vida tengo cuatro cositas anaranjadas que quiero mucho, dos en mi acuario y dos en el cielo.

Conozcanme (edicion limitada jaja)
http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewt ... 670#147670
eileen
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

adios a un miembro valioso

Notapor Rinitis » 18 Ene 2008, 20:22

Lamento mucho entrar despues de tiempo al foro y darme con esta noticia, yo antes de inscribirme al foro ya lo leia y me documentaba, y obviamente lei muchas veces los mensajes que escribia ramonzzur, la verdad es muy dificil saber que un miembro tan valioso en el foro haya partido al cielo,y como dicen ya se le extraña, se que estoy no es un gran consuelo y mucho menos para los familiares pero como dijo marcks él ya no esta sufriendo... creo q el cumplio con esto: Cuando tu naciste, tu llorabas y todos sonreían, vive tu vida de tal forma que cuando mueras, tu sonrías y todos a tu alrededor lloren. lo digo xq miren cuantos miembros estamos lamentando su partida y es obvio que es porque en su vida nos ayudo a todos los que estamos aqui a cuidar mejor a nuestros amigos acuaticos!!
Rinitis
me estoy estresando
me estoy estresando

Notapor Sebastian » 20 Ene 2008, 20:13

No recuerdo haber compartido charlas con él pero sí lo tengo presente en el foro.
Una noticia así resulta chocante; a todos nos puede pasar lo mismo y lo importante es que el Goldfish está presente y tiene la gentileza de elevar a la persona pese al anonimáto que implica estar conectados por internet.
Deseo que su familia pueda superar en base al recuerdo que él haya dejado el dolor que implica la muerte de un padre, marido, hermano, amigo o compañero. Mis condolencias y toda la fuerza que pueda aportar para que sus seres queridos puedan pasar esta prueba...Sin dudas lo van a lograr!!!!.
Mándenle saludos a Cadorna
Sebastian
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Notapor gilgil » 22 Ene 2008, 05:18

que lastima de verdad apenas me vengo enterando y la verdad me dejo en shock, de verdad q es una gran perdida, tuve la oportunidad de platicar con el acerca de nuestra aficion, sobre todo a los ryukin y de verdad q gran persona, siempre tan modesto a pesar de sus hermosos peces, siempre haciendo sentir bien a todos y mas a los novatos como yo,

de verdad q me siento mal

descansa buen ramon, mi mas sentido pesame adios
gilgil
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

Notapor AAlmeida » 24 Ene 2008, 14:16

Como a todos la noticia me deja perplejo

Ramon desde que comenzo en el foro demostro mucha amabilidad, interes, ayuda y coordinacion entre cada forista de cada tema

La lucha del cáncer es la famosa "peste" de nuestros dias y es increíble como en 3 meses puede pasar uno de ser una persona saludable a mejor vida

Hay que siempre estar preparado y solo me queda decir a la familia de Ramon que lo van a extrañar y que tuvieron un gran papa y esposo pero ni hablar así es la vida que descanse en paz y Dios lo tenga en su Gloria
Imagen
AAlmeida
mis goldfish son exóticos
mis goldfish son exóticos

Notapor coomdz » 25 Ene 2008, 15:07

Hace mucho tiempo me ausente por motivos que no van al caso y recien hoy puedo estar aca y me encuentro con esto.la verdad me fue muy chocante la noticia de ramonzurr.
tuve la oportunidad de cruzar un par de post con el por mis problemas con los peces. aunque no lo conocia bien quiero darle el pesame a su flia y sus allegados. desgraciadamente me tuve que encotrar con algo asi al conectarme de nuevo.

compañero pido a Dios que tu alma descanse en paz y le de fuerza a tus seres queridos de superar esta etapa y elevo una plegaria en tu nombre:

"Que el Señor te de el descanso eterno y brille para vos la luz que no tiene fin"

te sentimos mucho compañero.Gracias por darnos parte de tu tiempo a todos nosotros.
No controlo mis sentimientos, solo mis actos.
coomdz
¿qué es el NO2 y NH3?
¿qué es el NO2 y NH3?

Notapor soro » 26 Ene 2008, 00:15

Gracias por ser como eres y regalarnos tus consejos y tu sonrisa.
Adios... o mejor dicho: Hasta Siempre Compañero

Imagen
Imagen
Me gusta verles nadar.
soro
chaperón del foro
chaperón del foro

Notapor The Animal » 26 Ene 2008, 02:57

Cuanto lo siento...

Me asuenté demasiado del foro, y cuando regreso encuentro que uno de nuestros compañeros falleció...

No llegué a conocerlo pero creo que me perdí de conocer a un gran ser humano...

Noticias tristes como estás me suceden muy a menudo...

Pero bueno, espero que su familia encuentre la paz que sólo el Ser Supremo da en momentos de desolación y profundo desconsuelo...

Hasta siempre compañero...

Someday I´ll meet you in a vast place called Heaven...

God Bless You and give your soul shelter...
We all know the feeling it´s frightenin´sometimes
When we catch the news on the radio
Death, war destruction, limitless pain
All the tears that have been cried.

Time is running years gone by
No one to break the silence
What we do is what we get
We harvest what we´ve sown.

Poles are melting, holes in the sky
Woods are on fire
Scary pollution, our world´s gonna die
Look what we do is madness...

-Paint A New World- HELLOWEEN- Gambling With The Devil.
The Animal
soy el mejor en natación
soy el mejor en natación

Notapor pinky » 26 Ene 2008, 13:37

qué horrible noticia, hace tiempo que no podía venir por aquí y veo algo así... poco se puede decir... Un abrazo a su familia... Espero que su memoria permanezca de alguna manera con nosotros gracias a sus queridos gorditos y a este foro lleno de gente amable y dispuesta a ayudar a los demás como él lo hizo. Hasta siempre.
Imagen
pinky
compré un calentador
compré un calentador

Notapor blusho » 27 Ene 2008, 23:03

Leí muchos aportes de Ramon a otros foristas, una verdadera lástima su partida, l lo importante es saber que el sigo vivo en el recuerdo de las cosas que pudo compartir con sus seres queridos y tambien con nosotros los que participamos del foro como decia Cadorna de Santa Fé a pesar del anonimato que impone internet ,os damos cuenta que estamos haciendo las cosas bien, no solo nos unimos por nuestra pasíon por los peces sino tambien poruqe nos sentimos parte de esta familia que es el Goldfish.com y en estos tiempos eso es muy bueno, aunque sea en la tristeza me uno al sentimiento de todos y deseo muucha paz y bendiciones para vos Ramon y tu famila y amigos en estos momentos que Xto buen pastor te tome siempre de su mano, elevo mi oración por vos y tu familia , la gran familia del gold desperdigada por el mundo hoy se une en la tristeza de su partida, Descanzá en Paz amigo
mis peces estan todos capetuernos
blusho
mis peces se comen las plantas
mis peces se comen las plantas

Notapor Marea » 29 Ene 2008, 03:47

Envíamos Amor, Fuerza y Paz, para la familia de una persona maravillosa, que siempre estará entre nosotros, porque las huellas de la buena gente no se borran...

Fer y Vane.-
TENEMOS TROPIS Y GORDOS: Los tropis en una pecera de un metro y los gordos en una de 1.30 mtrs. Somos todos muy felices!!!
Marea
llegué a este foro para quedarme
llegué a este foro para quedarme

Notapor azabache » 01 Feb 2008, 03:29

la verdad que me impacto la noticia nunca tuve la oportunidad de conocerlo , yo pensaba que iba a salir adelante pues el mismo mando un mensaje dias antes , pero asi es la vida lamento mucho esta perdida mis mejores deseos para su familia ...... Dios les de fortaleza para seguir adelante Dios los Bendiga
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Re: Ramón, siempre estarás en nuestros corazones

Notapor Kpass » 12 Feb 2008, 19:30

Hijole le verdad tenia un buen que no entraba al foro y al regresar me encuentro con esta noticia......la verdad en muy triste :( solo me resta mandar mi mas sentido pesame a su familia y que pronto encuentren la resignacion.

Descanse en paz nuestro amigo ramon.

Saludos.
Que buen Hobby!!!!
Kpass
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Re: Ramón, siempre estarás en nuestros corazones

Notapor leonardoprioli » 10 Mar 2008, 01:14

Es lamentable tener que recibir estas noticias pero Ramonzurr fue uno de los primeros que me ayudó cuando entré por 1º vez desesperado buscando ayuda y el logró con su aporte salvar a uno de mis primeros amiguitos que hoy en dia todavia está.
Va en su honor el cambio de nombre de mi querido NEGRO.
En donde estes Ramon el mejor de los recuerdos.
Mis gordos ya dicen papá!!!!
leonardoprioli
gasto el dinero en mis peces
gasto el dinero en mis peces

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos Importantes