Cultivo de Artemia en casa

Nutrición del goldfish: alimento vivo, spirulina, elaboración de papillas, variedad en la dieta, etc.

argentino buscando artemia

Notapor leorosarino » 18 Ago 2007, 01:43

Hola amigo,soy de argentina medio lejos no? bueno mi pregunta es por la artemia ,se me complica para conseguir,estoy muy lejos para que me la envies? gracias un abrazo.
leorosarino
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor danturro » 18 Ago 2007, 01:55

Hola leorosarino!, bueno, te cuento q yo tmb soy rosarino, y donde podes conseguir artemia es en el centro, en el subsuelo de la galeria q queda en San Martin y Rioja, se llama, Acuario atlantis y sale $9 el tachito de artemia salina, lo q no se es como se cultiva, aca postee preguntando en la seccion alimentacion pero nadie me supo responder, pero calculo q debe ser igual q los demas tipos de artemia, en agua a 28°c con oxigenacion a saturar y dos cucharadas de sal gruesa por cada 2 litros de agua.... bueno, te dejo un abrazo y espero q te sirva el dato, nos vemos un abrazo!
Atentamente:
danturro
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

gracias

Notapor leorosarino » 21 Ago 2007, 00:06

gracias danturro por la informacion,me gustaria contactarme con vos para saber de que zona sos ya que sos de Rosario como yo.
y tambien saber que especies crias y si sabes de alguien que venda por mayor.
un abrazo amigo.
leorosarino
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor valus » 10 Nov 2007, 23:27

olle mandas huevos de artemia a Venezuela (Margarita ya que necesitos algunos para mis alevines porfavor si me puedes mandar algunos huevos pero una pregunta de igual forma eclosionan los huevos?¿ al estar secos y emterlos a remojar de igual forma eclosionan?¿ y gracias muy buen articulo :saludo :carcajada
ola al foro
valus
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

olle las artemis eclosionan de igual froma estando secos los

Notapor valus » 11 Nov 2007, 15:22

olle las artemis eclosionan de igual froma estando secos los :huh
ola al foro
valus
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor valus » 12 Nov 2007, 18:20

olle no bme podrias mandar unas artemias a venezuela ya que en donde vivo no se consiguen
ola al foro
valus
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor valus » 12 Nov 2007, 18:49

olle yo tengo problemas para conseguir los huevos de artemia no me podrias amndar algunos se que vivo muy lejos (Venezuela) (isla de margarita) se me facilitaria si me pudieses mandar por correo si puedes aui te dejo la direccion numero de casa A-28 calle virgen del valle urbanizacion Jorge coll ciudad (porlamar) numero de telefono 0295-2627267 TLF CELULAR (0412-3528083)
ola al foro
valus
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

Notapor mrchopps » 15 Nov 2007, 05:45

Hola,
Les cuento que de las 8 o 9 veces que mande huevos d emuestra ninguno llego a us destino , no se si se pierden en las oficians postales de acá o los confiscan las aduanas de los otros paises pero el caso es que nunca llegan asi que he opotado por no mandar mas y no regalarle mas dinero a las oficinas postales,
Espero sepan comprender y les aseguro que buscando bien pueden encontrar huevos de artemia en todas las ciudades en donde viven
Saludos,
ImagenUso y recomiendo alimentos Imagen
mrchopps
autor de artículos
autor de artículos

País: Peru

Re: Cultivo de Artemia en casa

Notapor Malicia » 23 Feb 2008, 23:03

:apenado
Despues de leer las 6 paginas con las respuestas y preguntas de todos los foristas... buscando que alguien preguntara mi duda... no encontre a ni un comentario lo que deduje que soy una ignorante... Por dios ¿que es un anillo flotante? :apenado
mrchopps excelente tu post, lo voy a tratar de hacer, ya que gasto mucho en artemia cada semana.. siempre y cuando alguien me explique con foto y todo que es un anillo flotante.. :eek
"El dolor es para el alma un alimento fecundo"
RAMON tu huella en esta vida se queda plasmada aqui.

Imagen
Malicia
como lo que comen mis gordos
como lo que comen mis gordos

Notapor Edú » 25 Feb 2008, 22:58

Que tal mrchopps tengo una duda Hikari tiene algún producto de artemia que esté en el mercado???
Edú
Edú
puedo reproducir mis peces

Notapor mrchopps » 01 Abr 2008, 00:59

Hola Malicia.,
UN anillo flotante es justamente eso, un anillo que flota jaja es para que los huevos no se dispersen por todo el acuario, creo que en la marca Nutrafin los hay para evitar que se disperse la comida por todo el acuario tambien.
Imagen
Sino puedes construirte uno con Telgopor ( creo que asi le llaman alla ) y Edu en Hikari hay Artemias adultas liofilizadas disponibles en el mercado
ImagenUso y recomiendo alimentos Imagen
mrchopps
autor de artículos
autor de artículos

País: Peru

Notapor Edú » 01 Abr 2008, 13:23

Gracias mrchopps por despejar mi duda, pero la verdad que acá en mi país hay poco Hikari, ojalá hubiera un proveedor continuo de estos productos por acá. Si estas interesado te puedo dar algunos contactos de acuarios de acá para ver si los provees.
Edú
Edú

Notapor Ghanchak » 20 May 2008, 22:36

Una pregunta:
- Yo hace tiempo tube Artemia en casa como mascotas ( ya veis que mascotas tenia yo antes) y el agua donde estaban era agua salada, asi que como se puede hacer para no hechar agua salada con las artemias a un acuari de agua dulce????
"Cuando invocamos al buda y lo llamamos por su nombre con la firme esperanza de volver a nacer en su paraiso,podemos estar seguros de que un dia él nos escuchara" Honen, Monje Budista
Imagen
Ghanchak
ya se qué es el NO2 y el NH3

Notapor Ghanchak » 22 Feb 2009, 14:58

Si la temperatura del agua no la correcta pasa algo???
"Cuando invocamos al buda y lo llamamos por su nombre con la firme esperanza de volver a nacer en su paraiso,podemos estar seguros de que un dia él nos escuchara" Honen, Monje Budista
Imagen
Ghanchak

Notapor ckpepe » 23 May 2009, 03:18

Excelente... siempre me pregunte como cultivar este tipo de alimentos ahora todo lo que necesito es ponerme manos a la obra y espero buenos resultados... saludos

Gracias amigo¡¡¡
Imagen
ckpepe
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

AnteriorSiguiente

Volver a Alimentación