cuantos peces puedo tener en un acuario de 50 litros

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

cuantos peces puedo tener en un acuario de 50 litros

Notapor ignacio perez montero » 26 Feb 2007, 22:13

resulta ser que obsequiarón un acuario de 50 lt, solo tengo en ella un escama de perla que ya tiene 3 años de edad, i mide cerca de 13 cm, mi duda radica en saber cuantos mas puedo tener en mi acuario...

de antemano gracias por su ayuda
ignacio perez montero
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

Notapor rosy » 26 Feb 2007, 22:39

Hola ignacio :D

lo que te recomendaria es que compraras un acuario mas grande, ya que si quieres tener mas golds debes tener mas espacio, te pongo este link espero que te sirva de algo :pulgar

http://www.elgoldfish.com/cuidado.html

Saludos :cerveza1
Mis goldfish son mis complices
rosy
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces

Notapor jairo abraham cobian c. » 27 Feb 2007, 01:04

:saludo
_________
Deja solo ese pez, estara mejor asi, puedes poner algotros peces chicos como corydoras.
En busca de la red Cherry...
jairo abraham cobian c.
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

Notapor Kenneth Jones » 27 Feb 2007, 20:48

Bueno a mi me dijeron que eso de los 40 lts por pez no es tan cierto como parece. Aparte de que en las tiendas (por ejemplo la que voy) tiene peceras de 50 litros mas o menos y tiene los peces super felices y de gran tamaño. Solo hay que estar pendiente de la calidad de agua. No quiero causar problemas pero es lo que me dijeron. :pulgar

PD: Ay, pero siempre hay una tentación de comprar un pecesito mas de la cuenta! Jajaja
...لØиëکا...

http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewt ... 574#172574 Pasa por acá y deja un comentario!...
Kenneth Jones
platico con mis peces
platico con mis peces

Notapor pierre guevara » 27 Feb 2007, 21:53

[quote="Kenneth Jones"]Bueno a mi me dijeron que eso de los 40 lts por pez no es tan cierto como parece. Aparte de que en las tiendas (por ejemplo la que voy) tiene peceras de 50 litros mas o menos y tiene los peces super felices y de gran tamaño. Solo hay que estar pendiente de la calidad de agua. No quiero causar problemas pero es lo que me dijeron. :pulgar

PD: Ay, pero siempre hay una tentación de comprar un pecesito mas de la cuenta! Jajaja[/quote]

Perdon mi estimado Kenneth Jones, pero no creo que esten felices si estan amontonados, imaginate las gallinas que son transportadas en cajas se lo ven de lo mas felices......
Ya en serie en necesario que una mascota sea cualsea, disponga de espacio vasto y suficiente para no aburrirse, estresarse, y su condicipon de vida ya que es en cautevirio sea mas llevadera.
pierre guevara
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

OK

Notapor ignacio perez montero » 27 Feb 2007, 22:19

de hecho tengo un acuario de 200lt, pero en el tengo peces amazonicos, este pequeño fué un obsequio, y el pez que tengop estaba pensionado desde hace 3 meses en un acuario, ese mismo tiempo tiene que ya nho tenia golds, ya que como mencione cn antelación ahora tengo amazonicos.

mi duda es si es factible meter en el acuario otros dos peces???????

ptt. ya meti un ranchu orange,...

saludos y buena fortuna
ignacio perez montero
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

Notapor Kenneth Jones » 28 Feb 2007, 00:38

Si estas pendiente siempre el cuidado del agua, sabes, nitritos y todos eso jaja te dije que siempre hay una tentacion de meter cada vez mas! Chaito! Que te vaya finooo
...لØиëکا...

http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewt ... 574#172574 Pasa por acá y deja un comentario!...
Kenneth Jones
platico con mis peces
platico con mis peces

Notapor Kenneth Jones » 02 Mar 2007, 00:00

Estan diciendo amontonados, siempre tienen espacio para nadar no veo el por qué de todo esto. Ademas cada quien tiene que ajustarse a sus necesidades, no todos pueden tener un acuario de 100000000 litros.

PD: Mi perra vive en un apartamento y es la mas feliz del mundo. Tiene espacio para caminar y todo
...لØиëکا...

Kenneth Jones
platico con mis peces
platico con mis peces

Notapor ramonzurr » 02 Mar 2007, 00:11

Kenneth Jones escribió: Aparte de que en las tiendas (por ejemplo la que voy) tiene peceras de 50 litros mas o menos y tiene los peces super felices y de gran tamaño.

Hola
como comentario nada mas al respecto de lo que comentas...
Recuerda que en las tiendas los peces estan de paso, no se quedan permanentemente, por eso veras peceras llenas y si se ven bien los peces es probable que el agua este bien en sus parametros.
Suerte :pulgar
P.D. ponle corydoras como acompañantes a tu escama de perla y dejalo solo
Imagen
ramonzurr
siempre estarás en nuestros corazones
siempre estarás en nuestros corazones

Notapor Kenneth Jones » 02 Mar 2007, 00:52

Si pero yo digo, a la que voy los cuidan muy bien y no hay muchos por pecera me entiendes? No se allá como será la cosa! jajaja
...لØиëکا...

Kenneth Jones
platico con mis peces
platico con mis peces

cual creen que sea el futuro

Notapor ignacio perez montero » 03 Mar 2007, 00:13

tengo 4 en mi pecera que es no de 50, es de 60 litros, tiene una cascada y no plataforma, no se que tan recomendable sea un filtro sumergible internno
ignacio perez montero
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

Volver a Discusión General