BURBUJAS POR LA BOCA!!!!!

Cuestiones generales sobre el Goldfish que no pertenezcan a ninguno de los otros subforos

BURBUJAS POR LA BOCA!!!!!

Notapor danielarg » 16 Dic 2006, 02:19

Hola! Tengo una duda acerca de mis peces, han comenzado a despedir burbujas de aire por la boca, cosa que antes no hacian, alguien sabe a que se debe esto?..Es normal?, y si no, como se cura?.Gracias por sus respuestas.
danielarg
mi acuario está sobrepoblado

Notapor Alkaza » 16 Dic 2006, 12:54

Es bastante normal sobre todo si no hay mucha concentracion de oxigeno en el agua, suben a la superficie y boquean, bajan al fondo y espulsan el aire por las branquias o por la boca, o cuando comen muy rapido sobre todo comida seca tragan aire y al tragar la comida lo expulsan, tranquilo no es ninguna enfermedad :cerrarojo
Imagen
*Usa el buscador, tu duda podría haber sido resuelta* *Coloca tu mensaje en el subforo correspondiente*
Imagen sticky & sweet
Alkaza
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

País: España

Notapor caleb » 16 Dic 2006, 14:09

sierto, muy normal ese comportamiento... no hay de que preocuparse, los mios tambien lo hacen algunas veces.
por cambio de domicilio tuve que vender mi tienda de peces y mi acuario personal de 240 lts.. bua! pero en breve empesare de nuevo.... jeje, ya es un vicio!
caleb
mis peces me piden que les tome fotos
mis peces me piden que les tome fotos

Notapor Alan » 16 Dic 2006, 14:11

Por cierto, si es que boquean (tomar aire en la superficie y expulsarlo luego) muy frecuentemente, recuerda que debes oxigenar más el agua del acuario. :pulgar Un filtro de cascada, normalmente, oxigena bastante bien. Cualquier movimiento en la superficie del agua produce el intercambio de gases entre el agua y el aire, lo que resulta en la oxigenación el agua (y en la pérdida del CO2---)
ImagenImagen
Vivan los Goldfish

Au revoir
Alan
se hacer autopsias
se hacer autopsias

Notapor Su-47 Golden Eagle » 16 Dic 2006, 14:33

Tienes bomba de aire :huh
Imagen
Si quieres un avatar, userbar o firma pasa por aqui
http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewt ... start=0url
Фьщ ф Фтпудшфт Зшфяяф
Su-47 Golden Eagle
sueño con mis peces
sueño con mis peces

Notapor danielarg » 10 Ene 2007, 19:49

tengo filtro cascada y una bomba de aire ambos funcionando perfectamente bien. Por lo que Uds comentan debe ser por el tema de la comida, aunque ahora les estoy dando tubifex, ekl cual remojo por unos minutos antes de introducirlo a la pecera.Ellos lucen sanos y su comportamiento es el normal, pero como la pecera es nueva...bueno, me asalto la duda...Gracias por sus comentarios.
danielarg

Volver a Discusión General