Guppys = Comida para carassius.

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Guppys = Comida para carassius.

Notapor yorober9 » 04 Nov 2006, 20:39

Si en una pecera de diez litros tengo un gupyy macho y tres hembras y tienen crias ¿puedo darles la cria como comida a los goldfish? Se que parece pcruel, pero la naturaleza es cruel... además tienen muchos y no tendré espacio.
cuando la hembra esté por tener, puedo ponerla en algún envase grande de plástico con aireador? :pulgar
Mi corydora se afeita los bigotes!
Imagen
yorober9
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

Notapor shakistronki » 05 Nov 2006, 00:37

claro que es cruel.... no por el hecho de darle alimento vivo, si no porque no es necesario para la dieta de los goldfish...

diferente seria si fuera otro tipo de pez.

en fin... de todas formas puedes hacerlo, aunque tal vez ni se coman a la cria...

saludos.
todos viven sin aliento;
y fríos como los muertos,
nunca con sed, siempre bebiendo,
todos en malla, siempre en silencio!!

visiten blog de la orgia de los sueños.... colectivo anarquista.
http://orgiads.blogspot.com/
shakistronki
mis peces quieren tubifex
mis peces quieren tubifex

Notapor Jorge Guajardo » 06 Nov 2006, 16:11

Depende de tus peces, si son rápidos tal vez se las coman, yo les he dado comida viva y solo a un riukin le gusto la idea, los demas prefieren sus papillas, a las crias ni las tomaron en cuenta.

Tambien se comió 9 cebritas que les hacian compañía.

Per como dice shakistronki los guppys como que no es parte de su dieta, es mejor darle mayor cantidad de comida vegetal por el tipo de digestión que tienen.

Saludos
JG
Jorge Guajardo
¡los goldfish azules sí existen!
¡los goldfish azules sí existen!

Volver a Compañeros de acuario y demás peces