bueno este es el red cap mi especie favorita
y este es el otro no se que especie es y es mas rapido para nadar es la mejor foto que le pude tomar
y una panoramica de mi acuario
bueno ahi se colo el infeliz chuchillo jejejeje. y les presumo a mi otro pez nuevo no es pero como si lo fuera se ha dado tremenda estirada y crecio muy rapidamente este me dijo el del acuario que es un cometa chocolate
como ven espero les gusten mis nuevos gordos jejejeje. atte:noasyto_528.PB
les deseo todo lo que deseo para mi y mis peces

, que se ve grande el último, danos detalles, cuanto miden, cuanto tiempo tienen contigo? super
¿es de doble cola? jaja, es broma. El chocolate es tremendo.

WebSole pues no tienen mas que tres meses conmigo y se llama Nemo por las aletas traseras las tiene deformes mide como unos 10 centrimetros de largo y de alto como 3.5 cms. como ves WebSole y es el mas tragon yo creo que va a remplazar a mi panzon que descanza en paz y es que aca en mi tierra es temperoda de lluvias y me voy al campo a atrapar lombrices, tubiflex, tepocates y sandiguelas. aunque me ponen unas picoteadas los mendigos sancudos que para que te cuento todo sea por mis hijos no se si crecio asi de rapido por el espacio de la pecera es de 405 litros o por la limentacion no lo se pero se dio un buen estironatte:noasyto_528.PB