mis dos nuevos inquilinos

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

mis dos nuevos inquilinos

Notapor JUAN PABLO CABRERA O. » 01 Jun 2004, 20:43

Hola pues he aqui fotos de mis nuevos inquilinos es un sello rojo y el otro no se que es, perdon por lo mal de las fotos pero es que como son pequeños todavia no se acostumbran a la gente y cuando me ven se hechan a correr perdon a nadar :carcajada bueno este es el red cap mi especie favorita
Imagen
y este es el otro no se que especie es y es mas rapido para nadar es la mejor foto que le pude tomar
Imagen
y una panoramica de mi acuario
Imagen
bueno ahi se colo el infeliz chuchillo jejejeje. y les presumo a mi otro pez nuevo no es pero como si lo fuera se ha dado tremenda estirada y crecio muy rapidamente este me dijo el del acuario que es un cometa chocolate
Imagen
como ven espero les gusten mis nuevos gordos jejejeje. atte:noasyto_528.PB :) :(

les deseo todo lo que deseo para mi y mis peces :pulgar :aplauso
Última edición por JUAN PABLO CABRERA O. el 15 Jun 2004, 18:46, editado 2 veces en total
Imagen
JUAN PABLO CABRERA O.
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor WebSole » 01 Jun 2004, 20:55

Wow :ojosalton , que se ve grande el último, danos detalles, cuanto miden, cuanto tiempo tienen contigo? super :pulgar
Imagen
Salu2
Soledad Tapia Carvallo
WebSole
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

Notapor BemoL » 01 Jun 2004, 20:59

wuau que gordos mas bonitos menos mal que tu pecera es enorme, y que orejas mas elegantes las de tu perro :D ¿es de doble cola? jaja, es broma. El chocolate es tremendo.
Imagen
"En un amigo, uno debería tener a su crítico mas feroz".
BemoL
quiero un acuario mas grande
quiero un acuario mas grande

Notapor JUAN PABLO CABRERA O. » 01 Jun 2004, 21:04

Hola :saludo WebSole pues no tienen mas que tres meses conmigo y se llama Nemo por las aletas traseras las tiene deformes mide como unos 10 centrimetros de largo y de alto como 3.5 cms. como ves WebSole y es el mas tragon yo creo que va a remplazar a mi panzon que descanza en paz y es que aca en mi tierra es temperoda de lluvias y me voy al campo a atrapar lombrices, tubiflex, tepocates y sandiguelas. aunque me ponen unas picoteadas los mendigos sancudos que para que te cuento todo sea por mis hijos no se si crecio asi de rapido por el espacio de la pecera es de 405 litros o por la limentacion no lo se pero se dio un buen estironatte:noasyto_528.PB :) :(

te deseo todo lo que deseo para mi y mis peces :pulgar :aplauso
Imagen
JUAN PABLO CABRERA O.
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor JUAN PABLO CABRERA O. » 02 Jun 2004, 20:37

Hola :saludo Filmeo pues lamentablemente no son naturales, ya he tratado de ponerles pero se las tragan todas y las desenraizan como ves la unica que a aguantado un poco fue la elodea pero aun asi se la comieron gracias por tus comentarios. Hola :saludo Bemol pues si que es precioso tambien tu pecesito y gracias por decirme la especie que es cuidense mucho atte:noasyto_528.PB :) :(

les deseo todo lo que deseo para mi y mis peces :pulgar :aplauso
Imagen
JUAN PABLO CABRERA O.
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Notapor JUAN PABLO CABRERA O. » 15 Jun 2004, 18:47

Hola :saludo pues ya he actualizado las fotos de mis gordos
Imagen
JUAN PABLO CABRERA O.
¡ya abono mis plantas!
¡ya abono mis plantas!

Volver a Fotografias