Compañero tienes unos orandas preciosos! no sabria cual elegir! Y tus peces son unos modelos... o tu eres un excelente fotografo jajaja pero las fotos estan de lo mejor! gracias por compartirlas
tienes unos peces hermosos , de primera jaja, que cambio el que tuvo el oranda blanco ( es mi favorito) ojala que saques crías y te salgan bonitas, suerte
"las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos"bob marley.
Me alegra que les gusten. El que mas me gusta por su forma es el amarillo. Ojala puedan salir algunas crias. Me gustaria tener de otros colores. Pero primero tengo que cambiar el acuario, esta en proyecto, jeje. Saludos Gastón
Muy bonitos tus Orandas, me encantaron todos, pero me gustan más el amarillo y el naranja, el bicolor de sello es muy gordo, el sello naranja ( No lo tiene rojo, pero es igual un sello rojo), me gustaron todos, en verdad no sabría a cual escoger de todos
wow asombrosos peces me encantaron todos pero el que capto mi atención fue el amarillo como quisiera tener uno así y dime como se llama esa especie la del oranda amrillo que buen fotografo eres sigue asi
amo los cabeza de leon , ranchus y sello rojos con capuchon