Mis pececillos

¿Tienes fotografías de peces goldfish (carassius) propias que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlas!

Mis pececillos

Notapor angel_alita » 14 Jun 2012, 18:37

Hola soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo mirando el foro por mis dudas sobre algunos temas. Como muchos según veo empecé mal con los peces, lo iba a dejar por ven sido que siempre que compraba un pez y me duraba un año como mucho. Tenia una pecera pequeña, la cual cambie por otra mas grande y veo la diferencia. Aquí dejo fotos de un fantail cola de velo según creo y otro pequeñin que supongo que es cola de abanico, el grande estuvo unos 6 meses en la pecera pequeña, en el grande a crecido algo mas rápido, el filtro del fondo lo puse por que se me fastidió el que tenia y tuve que hacer un apaño.
Imagen
El que mas se mueve de la pecera...
Imagen
Este pobre pez tiene la aleta doblada, cuando lo traje a casa ya estaba así... espero que se recupere. no se exactamente lo que es ya que ni el de la tienda lo sabia, supongo que sera oranda, no estoy segura..
Imagen
Espero tener mas suerte esta vez y que me duren añoss, que estén tan hermosos como el de vosotros :yes
angel_alita
puedo reproducir mis peces

País: españa

Re: Mis pececillos

Notapor lucas_pulmon » 14 Jun 2012, 21:13

el q vos decís q es un híbrido entre fantail y cola de velo en realidad esta enfermo y tiene la cola deshilachada y creo q esta a punto de :corazonroto
lucas_pulmon
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: argentina

Notapor lionhead83 » 15 Jun 2012, 04:30

Estimada amiga, muy hermosos tus peces. Suerte.
DIOS ES EL ÚNICO Y ETERNO
lionhead83
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: Perú

Notapor angel_alita » 16 Jun 2012, 08:15

Gracias lionhead, Lucas supongo que dices el ultimo pez que no se lo que es no??. La cola no la tiene desilada, si veo que lo tienen muy transparentes, les cambio el agua cada semana y en el filtro puse un puñado de canutillos y algo de carbón activo, por que me parecía que carbón y esponja sola no hacia mucho, lo que es un filtro mochila interior y no me deja mucho espacio para cargas, pro vare a quitarle el carbón y ponerle mas canutillos y bajar algo el ph que lo tengo a 8. todos comen bien y se mueven bien, el ultimo de la foto los primeros días apenas se movía y no comía, pero en 3 días empezó a comer y a moverse como los demás, espero que me dure y arreglar el problema de las aletas, a fin de mes tendré una pecera mas grande con filtro exterior :aplauso gracias por vuestros coments.
angel_alita

País: españa

Notapor azabache » 17 Jun 2012, 04:19

bienvenido al foro angel alita , te felicito por tus hermosos peces .. el ultimo me parece que es oranda por el leve crecimiento de capucha y el color es muy bonito ..

te felciito por darles mas espacio , de esa manera los parametros se mantieenen mas estables :pulgar

Saludos :hola
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Volver a Fotografias