que saldra de la mescla de mis goldfish?

Preguntas sobre la reproducción, así como los cuidados de los huevecillos y alevines.

que saldra de la mescla de mis goldfish?

Notapor polaco25 » 04 Jul 2012, 02:08

hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta,tuve una puesta inesperada de mis goldfish, ya lei muchisimo y me interiorise en el tema y los alevines ya estan de un dia.a los padres los tengo desde pequeños y ya crecieron y hace tiempo que la venian siguiendo a la hembra,tengo dos machos y una hembra, un macho es una carpa naranja comun, el otro macho es un cometa tambien naranja y la hembra es un cola abanico blanca con muy poco de naranja en las agalllas,son todos hermosos jajaj mi pregunta es : que mezcla saldra de este cruce?? el que me pueda contestar se lo voy a re agradecer ya que busque en un monton de lado y no encontre nada :/
GRACIASSSSSS!!!:D
polaco25
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: que saldra de la mescla de mis goldfish?

Notapor Elfen » 04 Jul 2012, 03:42

Q tal, todo dependera de los genes de los padres....

Pueda que te salgan la mitad cola simple y la otra fantail, o bien todos fantails o todos cola simple.

Saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Re: que saldra de la mescla de mis goldfish?

Notapor polaco25 » 05 Jul 2012, 00:20

Ahhh buenisimoo!!no son muy grandes los pabres,es su primera puesta y nacieron como 50!!jaja ya estan nadando bastante, no veo la hora de que crescan yaa! :D jaja muchas graciasss
:cerrarojo
polaco25
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Volver a Reproducción