ayuda urgente para mis plantas ???

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

ayuda urgente para mis plantas ???

Notapor lalo2011 » 26 Abr 2011, 03:47

Les comento que necesito sacar un poco de plantas que tengo en un estanque, se las podría tener en recipientes con agua para que puedan pasar así el invierno :D en un lugar que no sea al aire libre como esta el estanque, quisiera protegerlas del frio, :huh cada cuanto les debería cambiar el agua? las plantas van a estar en macetas, como me recomendarían hacer esto ya que el invierno pasado no me quedo nada de plantas hasta las elodeas se me murieron :enojo , y este año quisiera armar una pecera con plantas naturales :acuario2 y usarlas a esas plantas. esperare algunas opiniones suyas. saludos :hola
Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
lalo2011
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: argentina

Re: ayuda urgente para mis plantas ???

Notapor Elfen » 26 Abr 2011, 18:01

Q tal, si las podes colocar en un recipiente con buena altura, una buena cantidad de litros, la luz que se mantenga a niveles necesarios para las plantas, con su respectivo sustrato.

No habria problema alguno, solo tendrias que reponer el agua que se vaya evaporando.

saluods
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Re: ayuda urgente para mis plantas ???

Notapor lalo2011 » 27 Abr 2011, 01:53

hola, como tu dices Elfen, voy a tener que hacer eso para mantenerlas a resguardo del frio, mañana me pongo a buscar unos cuantos recipientes para pasar las plantas, saludos
Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
lalo2011
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: argentina

Volver a Plantas Acuáticas