ALGAS!!!!

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

ALGAS!!!!

Notapor quiqui20 » 13 Mar 2011, 15:50

Hola, antes tenía un acuario de 60 litros, cmo ya comenté en otro foro, aqui en Goldfish.com me rompió y ya me llegó el nuevo.
Ahora el problema, esk el agua tiene un aspecto verdoso si lo miras desde uno de los cristales laterales, no se ve nada al otro lado. Es un acuario de 60 litros con dos cometas, macho y hermbra, y ese problema.

MUCHAS GRACIAS.
quiqui20
tengo un acuario de 20L
tengo un acuario de 20L

País: España

Re: ALGAS!!!!

Notapor gzuz » 13 Mar 2011, 19:01

hola : quiqui20
primeramente tu acuario esta maduro?
tienes sistema de filtración que tipo y de capacidad ?
tienes sobre-población te comento que los goldfish de nado lento (de doble cola ) como los oranda telescopios perlas etc necesitan 40lts por pez (mínimo) los goldfish de nado rápido como es tu caso ( los de cola simple) como los comunes cometas etc necesitan de 80 litros por pez (mínimo) para su perfecto desarrollo. así que tienes que conseguirte un acuario mas grande con capacidad para ellos de 160 lts (dos solamente) o bien puedes hacerte un estanque te dejo linck de bricolaje de este mismo foro viewforum.php?f=42 hay podrás encontrar ideas de como hacerte un mini-estanque ah muy bajo precio todo es cuestión de ingenio por si te interesa.
responde las preguntas
saludos :hola
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz
mis peces me quitaron el stress

País: perú

Notapor gzuz » 13 Mar 2011, 19:04

hola : quiqui20
te comento que no puedes abrir muchos post con el mismo tema. no es por nada pero esta en las reglas del foro
así que hay que respetarlas :)
ya te respondí en primer post
saludos
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
gzuz

País: perú

Notapor Elfen » 14 Mar 2011, 03:56

Q tal.

Que tipo de alimentacion les das y cuanto??
Cada cuanto haces los cambios parciales??
que tipo de sustrato tenes??
tenes iluminacion solar o electrica?
cuanto tiempo de luz recibe el acuario?
has agregado algo nuevo al acuario??
como andan tus parametros??

salduso
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Notapor Carlitosy.y » 17 Mar 2011, 21:02

Holas!!
amigo te recomiendo hacer un cambio del 50% de agua, y suspender la iluminacion por lo menos 2 dias y limpia los cristales de la pecera. no utilices quimicos, de igual forma el exeso de algas en el agua no es perjudicial para nuestros animales, y si ves que en tus plantas estan pegadas las algas como marrones limpialas con la mano nada mas cuidate y suerte!! :tarro :acuariolove

Nota:
Dales de comer a tus animales 2 veces al dia y en cantidades racionales, la luz no debe estar encendida mas de 8 horas. cuidate bye! :D
Imagen
Carlitosy.y
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Ecuador

Volver a Plantas Acuáticas