plantas para mis Gold Fish???

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

plantas para mis Gold Fish???

Notapor Ramirez » 24 Feb 2011, 22:19

HOLA!!! :)

quiero instalar en mi acuario de 180 litros algunas plantas, ya pregunte en el acuario y solo me pueden conseguir de 2 tipos la primera tiene parecido a una cebolla... y es algo dura... y la segunda es mas blanda y es una planta mas comun... las ramas tienen pequeñas ramitas... esta segunda me dicen que es la mas comun... ademas instalare una roca volcanica... con un orifio en el centro... esta biien lo que are en mi acuario... o que me recomiendan???... ademas las plantas ensucian mas mi acuario???.... GRACIAS!!! :acuariolove
Si! alguieN qui!ere ser el primeroO, deberá ser el ultimoO de todoOs!!!
Saludos desde México!!!
Avatar de Usuario
Ramirez
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2011, 21:16
País: México

Re: plantas para mis Gold Fish???

Notapor Elfen » 24 Feb 2011, 22:45

las de tallo de cebolla te recomendaria son las vallisnerias, en si las mejores plantas para acuarios, ya que son de bajos requerimientos, crecen rapido y sobre todo los gordos no terminan con ellas.

Las plantas no te ensucian el agua, al contrario, has la prueba,ya que con las plantas el agua se mantiene mas cristalina y mas sana, lo que se busca para nuestros peces.

salduso
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.


Peces Ornamentales Guatemala
Avatar de Usuario
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes
 
Mensajes: 4226
Registrado: 12 Jul 2009, 12:40
Ubicación: Guatemala
País: España

Re: plantas para mis Gold Fish???

Notapor caye » 24 Feb 2011, 23:16

no te recomiendo la roca volcanica. ya que los golds podrian lastimarse con ella.
sobre la planta mas recomendada y fasil de conseguir es la vallisneria como comenta el amigo Elfren.

:hola
Imagen
Avatar de Usuario
caye
chaperón del foro
chaperón del foro
 
Mensajes: 2239
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19
Ubicación: Papantla,Veracruz
País: México

Re: plantas para mis Gold Fish???

Notapor Ramirez » 26 Feb 2011, 00:07

gracias chicos... una preguntas mas... si no me recomiendas la roca volcanica... que roca o adorno puedo colocarle
Si! alguieN qui!ere ser el primeroO, deberá ser el ultimoO de todoOs!!!
Saludos desde México!!!
Avatar de Usuario
Ramirez
puedo reproducir mis peces
puedo reproducir mis peces
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Feb 2011, 21:16
País: México

Re: plantas para mis Gold Fish???

Notapor gzuz » 26 Feb 2011, 00:37

hola ramirez
mira de rocas puedes comprar una en un acuario solo prueba que esta no sea calcarea como lo haces : poes rompes un pedazo y le echas un poco de ácido muriático y si sale espuma es calcarea y no la puedes poner en el acuario , también puedes poner piedras de rió estas si se pueden poner en el acuario
otra cosa si tu acuario es de 180 lts no pongas mas de 4 goldfish , y no pongas adornos muy grandes esto ocupara mucho espacio y y quedara menos espacio para que los gordos puedan nadar
saludos :hola
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener..!!!
Avatar de Usuario
gzuz
mis peces me quitaron el stress
mis peces me quitaron el stress
 
Mensajes: 1202
Registrado: 21 Mar 2010, 06:51
Ubicación: chiclayo/peru
País: perú

Re: plantas para mis Gold Fish???

Notapor diego_quintana88 » 28 Feb 2011, 02:07

Realmente es muy beneficioso la presencia de plantas en el acuario..

Solo haz la prueba y notaras la diferencia, es único problema será que tus golds seguramente querrán comérselas...
diego_quintana88
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2007, 01:31
Ubicación: Mariano Roque Alonso
País: Paraguay

Re: plantas para mis Gold Fish???

Notapor gianfine1179 » 28 Feb 2011, 02:43

Claro, las plantas naturales son de vital importancia en el acuario, a parte del factor estetico y antiestres para los peces las plantas consumen todo tipo de sustancia perjudiciales para los peces pero muy importantes para su desarrollo.. se puede decir que las plantas naturales son importantes para mantener la calidad del agua en optimas condiciones..
Saludos
Me encantan los goldfish, especialmente los full cap son mi adoracion.
Imagen
Avatar de Usuario
gianfine1179
chaperón del foro
chaperón del foro
 
Mensajes: 1728
Registrado: 09 Feb 2007, 02:43
Ubicación: Talara-Peru
País: Peru - Talara


Volver a Plantas Acuáticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados