Quiero que se la coman!!!

Plantas compatibles con el goldfish, así como los cuidados especiales que requieren.

Quiero que se la coman!!!

Notapor MarichaVG » 01 Jun 2012, 10:51

Hola, he do a compara una planta a ver si me ayuda en la oxigenacion del acuario mientras busco uno mas grande para mis dos goldfish.
El que tengo es 30L ya me han informado que es insuficiente y por eso tengo el agua siempre mal y se me mueren los peces.....me vendieron seis de golpe diciendome que tenían que vivir en comunidad!!!!!!....
Luego compre dos cangrejos de rio hara unos 4 meses o así, la semana pasada murió uno y esta mañana el otro que ayer estaba bien, comiendo y mudo la caparaza por tercera vez la semana pasada, estaba en el fondo patas arriba. Me ha dado penita porque ya estaba pensando en el también, mirando sus necesidades verdaderas, no lo que me dice el de la tienda.
Bueno pues le he pedido que me diese una planta que se coman los goldfish y me ha dado una ambulia sessiflora, de unos 25 cm.
Espero que les guste y se la coman, por si algun dia tengo que salir y a pesar del comedero automático, no un dia sino varios.
La tengo en la macetita ya que no tengo el suelo con sustrato, solo con unas pocas piedrecitas. No se si sin suelo durará mucho tiempo.
La luz la enciendo un par de horas por la tarde noche, de 20h. a 22h. porque aunque no entra sol hay mucha luz.
No se si al tener la planta tendre que poner luz mas tiempo en el acuario.
Es un BLAU de 30 litros y el tubo es el que viene de origen, yo no he encontrado la potencia, o esta tan pequeño que no lo he visto....
Con un acuario de 80-90 litros mis gorditos podrian vivir largo tiempo felices??
En el de 30 litros podria poner un betta solo o en pareja o dos hembras?? dos machos ya se que no.
Gracias por vuestra ayuda.
MarichaVG
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: España

Re: Quiero que se la coman!!!

Notapor Anii_aguamarina » 03 Jun 2012, 21:56

hola, la planta que mis gordos deboran y no dejan en paz es la elodea xD es la mas comun y ellos la comen mucho...

saludos y suerte!!!
Saludos Atte. Anii_aguamarina.
Anii_aguamarina
soy el mejor en natación
soy el mejor en natación

País: Argentina

Notapor Strigops habroptilus » 04 Jun 2012, 11:07

Hola :hola si quieres poner plantas para que se las coman, una buena opción es una hoja de lechuga hervida por 2 minutos, la elodea es una buena elección para que se la coman, en 30l podrías tener bien a un betta macho, o a dos hembras, o lo puedes utilizar como acuario hospital, saludos :hola
Atentamente Giovanni Simosa Toscano
https://www.facebook.com/G.V.S.T.S.h

Saludos desde VENEZUELA

http://elgoldfish.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=67617Mis goldfish
Strigops habroptilus
blub, blub, blub
blub, blub, blub

País: Venezuela

Notapor lionhead83 » 07 Jun 2012, 05:05

Estimadacompañera, en un acuario plantado, los fluorescentes, deben de estar prendidos de 10 a 12 horas, si quieres plantas que los goldfish coman, pues dales eloideas y lemna minor o lentejita de agua. Suerte.
DIOS ES EL ÚNICO Y ETERNO
lionhead83
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: Perú

Volver a Plantas Acuáticas