comunes amarillos

Temas referentes a la variedad de goldfish/carassius común

comunes amarillos

Notapor cito » 22 Abr 2015, 15:30

muy buenas.
a mi me encantan los goldfish comunes,me encanta su robustez,su resistencia,su velocidad y su sencillez.
cada vez que he comprado goldfish amarillos me han cambiado de color a blanco o a naranja.
está el detalle de que hasta ahora siempre los había mantenido en sitios donde no recibían luz solar o recibían muy poca,(digo esto porque sé que la luz solar influye).de comer les doy papilla vegetal hecha con todo lo que esté al alcance de mi mano,como alimento vivo les doy larvas de mosquito sacadas de un sitio que tengo hecho para tal fin y como capricho algunas veces les doy espirulina que les vuelve locos.
hoy he ido a la tienda a comprar otro comun amarillo para probar a ver si ahora que les da el sol no cambia de color y ya no le quedaban,asi que me he quedado con las ganas.
si por favor alguien sabe alguna forma de que queden amarillos le agradezco que me la explique por favor,muchas gracias.
un saludo :acuario2 :acuariolove
charquito de 6000 litros con 11 carasius, 10 guppys,32 albonubes,planorbis y 2 ancistrus.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííooo,tooodo eeeeel
cito
mis peces no se quieren bañar

País: España

Re: comunes amarillos

Notapor Carlos Roberto » 24 Abr 2015, 03:49

Tal vez sea algo parecido que pasa con los peces negros, que al fin y al cabo acabaron de cualquier otro color menos negro, es cuestion de su genetica y al no estar expuestos al sol ya que con la luz directa del sol realzan sus colores.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: comunes amarillos

Notapor cito » 27 Abr 2015, 12:06

muy buenas.
a ver si cuando vuelva a encontrar amarillos prueba y ya se me queda de ese color,ya me lo he tomado como un reto :cerrarojo2 y si cambia pues ya me rindo y no compro mas solo por intentar tener alguno amarillo,ya que me encantan todos :amor y no me importa su color.gracias por la respuesta.
un saludo :acuario2 :acuariolove
charquito de 6000 litros con 11 carasius, 10 guppys,32 albonubes,planorbis y 2 ancistrus.
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,todo míííííooo,tooodo eeeeel
cito

País: España

Volver a Goldfish/Carassius común