bueno mi historia comienza un dia lluvioso cuando yo era chiquita, llegando de la escuela me fije que habrieron un local de peses en frente, pero era demasiado timida para ir a ver, cuando estaba habriendo la puerta de mi casa vi un pez en el suelo, solo seguia vivo porque tenia la cabeza metida en un charco y el cuerpo humedo por la lluvia, lo lleve en la mano y lo meti en una cubeta, el pez nadaba de lado, en ese momento no savia por que, en ese momento como estaba yo chiquita le dije a mi mama que se habian desasido del pez por que tenia la cola rota, ocea doble y porque no asia ejercicio, estaba bien gordo...yo no savia nisiquiera que era un goldfish, ese pez me duro casi 15 meses...
el pez era un oranda, me gustan mucho, y nunca olvidare a ese pez, siempre tube la ilucion de agarrarle los cachetes, pero no lo ise por miedo a lastimarlo... desde ese momento me an gustado los oranda, su nado torpe da dulzura y su carita regordeta y asta parese que te dicen te quiero cuando los obsevas