Acuario de retiro

¿Tienes videos de peces goldfish (carassius) propios que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlos!

Re: Acuario de retiro

Notapor lionhead83 » 01 Jun 2012, 05:42

Gracias amigo cabezadeleonazul12, gracias por tus amables comentarios, bueno con respecto del oranda que mencionas, cuando lo compre era de color negro, con respecto de su alimentación, le doy de comer espinaca y arverjas, el cual es un 70 % de su dieta, el resto es complementado con wheat - germ de la marca Hikari, pienso que adquirió ese color, en mayor arte debido a la genética. Suerte.
CADA QUIEN LABRA SU CAMINO, YO ELIJO CREER EN DIOS EL ÚNICO Y ETERNO
lionhead83
mis gordos se lavan los dientes

País: Perú

Notapor azabache » 04 Jun 2012, 00:25

felicidades Lionnhead por tan hermosos gordos , de todos el unico que mire con un desbalance al nadar es el oranda blanco grande los demas se les mira muy bien , los demekines tiene unos colores muy llamativos y los orandas pandas ni se diga , eso de romper las reglas jaja en cuanto a sobrepoblacion creo que una persona com tu con bastante eexperiencia en estos peces es facil manejar una sobrepoblacion , lo cual no es lo mismo con un novato que bien que pronto te haras esa poza

saludos y suerte :pulgar
DIOS ES AM♥R ..
azabache
chaperón del foro
chaperón del foro

País: Estados Unidos

Notapor lionhead83 » 10 Jun 2012, 04:54

Muchas gracias amigo azabache, por tus buenos comentarios, lo de romper las reglas lo dije en broma, alguien que recién comienza en la crianza de peces, debe de ser lo más apegado a las reglas, pero no parametrarse y seguir buscando e indagando, así tendrá una sólida experiencia, tengo algo de tiempo criando peces y otro tantito con goldfish exclusivamente, pero te dire que hay situaciones que se presentan en el manejo de estos peces, en las cuales me siento como un novato, con respecto a los peces, pues si el oranda blanco, es el que presenta mayores problemas, pero a base de una dieta vegetal se mantiene estable, con respecto de la poza, espero terminarla muy protno, ya tengo el filtro hecho, sólo falta unos detalles, estaré subiendo fotos de la poza próximamente. Suerte.
lionhead83

Notapor Guss Reyna » 20 Jun 2012, 17:53

Hermosos orandas lionhead,en cuanto pueda los secuestrare y no pediré rescate.jajajaja Saludos :hola
Guss Reyna
participo para la foto del mes
participo para la foto del mes

País: México

Notapor lionhead83 » 13 Ago 2012, 19:43

Muchas gracias Arzola991, por tus inquietantes palabras jajajajajajaja, saludos desde Perú. Suerte.
lionhead83

Anterior

Volver a Videos