Soy nuevo

¿Tienes videos de peces goldfish (carassius) propios que desees compartir? ¡este es el lugar indicado para mostrarlos!

Soy nuevo

Notapor austin » 14 Ago 2017, 17:29

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en este hobby de tener peces

hace ya 5 meses que los tengo y veo que han crecido mucho con respecto a cuando los compre, por lo que estoy pensando en pasarlos a un acuario mas grande luego de haberme informado sobre lo que necesitan.
El que me vendio el "kit" no me explico mucho y fui aprendiendo a medida que iba leyendo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tBOQ_6IDmus&feature=youtu.be[/youtube]

quisiera saber si alguien me pudiera decir que especies son mis peces y si me puede aportar alguna ayuda o algo

muchas gracias!
austin
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Soy nuevo

Notapor ulisesjavier » 18 Ago 2017, 15:01

Hola, todo bien?

Por lo que veo tenes 1 fantail, o cola de abanico (el dorado y blanco), el amarillo, no distingo si es un cometa, o uno común; para mi son prácticamente lo mismo y el blanco con copete naranja no distingo bien que variedad es (oranda o fantail)... Se ven sanos a simple vista, lo que si tu pecera es chiquita; de cuanto es, de 16 litros?
Si te guías por toda la info del foro, necesitarías un acuario de 160 litros para esos 3 (calcula 80 litros para el común, y 40 para cada uno de los otros)... Aca vas a tener que analizar el lugar que tenes y cuanto podes llegar a gastar... Hagas lo que hagas, es muy importante que cicles el agua antes de pasarlos de acuario, en el foro hay mucha info de como hacerlo...

Suerte y contanos que hiciste al final
Ulises Javier
ulisesjavier
mi acuario está sobrepoblado
mi acuario está sobrepoblado

País: Argentina

Volver a Videos