pinturas

Constrúyelo tu mismo: desde filtros y lámparas... hasta el acuario mismo. Una excelente opción para aquellos que buscan ahorrarse dinero, o bien elaborar algo que se adapte a las necesidades de su acuario.

pinturas

Notapor Pecesillo » 12 Dic 2015, 14:47

:muybien buenos días gente de ElGoldfish! :hi5 una consulta a los artistas del foro... digamos que me gustaría hacer unos adornos para mi pecera con pedazos de ladrillos (unas cuevas) pero me gustaría darles otro color... se puede usar pintura acrílica?

[img=]http://mla-s1-p.mlstatic.com/pintura-acrilica-ad-50-ml-x-5-unidades-5195-MLA4252682966_052013-F.jpg[/img]

se va a salir? se va a disolver en el agua?... con qué pegamento puedo pegar los ladrillos? :ojosarriba
Bonitos y Gorditos chicos... Bonitos y Gorditos
Pecesillo
ahorro para un acuario
ahorro para un acuario

País: Argentina

Re: pinturas

Notapor Carlos Roberto » 14 Dic 2015, 07:39

Personalmente no me he dado la tarea de hacer un bricolaje como esos, pero en algunos foros las experiencias de otros acuaristas concuerdan en que al poner la pintura sobre algo poroso la pintura sera muy dificil que se disuelva, dejandola correctamente que se seque.
Y claro que al menos diga que es no toxica.
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Re: pinturas

Notapor perricont » 24 Abr 2018, 19:49

Hola chicos que tal.
Tengo un hijo, es mi pececito se llaman Kevin.
Es un pez dorado y quiera hacerle unas decoraciones en su pecera que la notaba algo insípido.
Compre todo por internet ya que es una herramienta muy buena.
Pero me llamo la atención que hay una página que vende accesorios para la pecera, otras cosas importantes como filtros y purificadores.
Ahora mi Kevin contento con su nueva pecera, ya que con las pinturas que me compre le pude dibujar olas. Espero les sea útil, ya que a mí me encanto fue fácil y divertido.
:acuariolove me encanto.
Saludos.
perricont
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: españa

Volver a Bricolaje