Excelente con lo del ajo, ya que ayer ley en un tema y un compañero del foro le aconsejo a otro que usara ajo, yo quede confundido del porque le dijo que usara el ajo en el acuario, y ya!! Yo leído con el articulo de ajo se me aclaro todo !!! Entre mas tiempo pasa mas me gusta cuidar a mis goldfish !!! Ah usar ajo en acuario !!!!
Hola soy nuevo en este mundo y estuve leyendo el uso del ajo en los acuarios y me ha llamado mucho la atención, quiero saber si el ajo se lo puedo dar a los peces directamente ya triturado (no mezclado en papillas) y como tengo que colocarlo en el filtro, el mio es de cascada y otro interno cuando dicen en la salida a que se refieren.
Holas! Muy buen tema, muy curioso y útil sobre todo!
Tengo un filtro externo canister, nuestro acuario es de 120 lts, para esto tendríamos que usar de una a dos cabezas de ajo triturados en la ultima capa de material filtrante, es decir antes de la salida de agua?
Q tal, para tu acuario quedaria bien media cabeza de ajo, esta se reemplaza cada 8 dias o bienm cuando dejes de sentir el olor, como este se degrada rapidamente, asi evitas una descomposicion avanzada.
Saludos
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.
De muchísima ayuda siempre aprendo algo nuevo aquí, yo solamente lo cortaba en trocitos y lo colocaba en el filtro. Ahora ya se del porque se machaca el ajo, jeje gracias
Al momento de adquirir un pez, no olvides que exclusivamente, dependerá de ti...! su vida estará en tus manos, Aprende a quererlo...! Él sabrá apreciar y agradecer tus cuidados y con nobleza te brindara innumerables momentos de satisfacción.
Yo les doy a mis goldfish ajo granulado una vez al mes y se lo comen bastante bien. Les gusta mucho. Lo malo es el olor que se le queda al acuario pero desaparece al día siguiente. Mis peces están muy sanos y vigorosos aún teniendo sobrepoblación en mi acuario, puesto que sifoneo cada 5 o 6 días y hago cambios parciales de agua al mismo tiempo . El ajo previene enfermedades y fortalece el sistema inmunológico del pez al igual que favorece el de las personas. Yo como mucho ajo, me encanta tomarlo de todas las maneras y llevo sin pillar un resfriado 4 años. Ya no me acuerdo lo que es moquear..... jejejeje. Con esto quiero decir que desde que empecé a comer ajo en grandes cantidades en mi dieta me encuentro mucho mejor y estoy seguro que a los peces tiene que hacerles un efecto beneficioso.