celestial y cabeza de león con ojos hinchados

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

celestial y cabeza de león con ojos hinchados

Notapor alejandra » 30 Ene 2014, 01:52

hola como estan? soy nueva en esto. les cuento que en una pecera pequeña tenia un cometa, un ojos de burbuja y un carassius. ahora tengo una pecera de 70x40x20 de 56 litros creo yo,en esta nueva pecera que tiene un coral , piedras y dos plantas artificiales. puse los tres peces que nombre primero y un celestial, un cabeza de león, un telescopio y dos goldfhis comunes. hace 4 días el celestial y el cabeza de león se le hincharon los ojos, comen bien y nadan bien yo no note ningún cambio . comen un alimento de hojuelas shulett. los 3 primeros tienen entre 10 y 8 cm el celestial 5 cm, telescopio 2cm y los goldfhis y el cabeza de león 3cm. en total son 8 peces. cambio el agua cada 15 días el acuario tiene 2 meses tiene placas y aireador comen 2 veces en el día soy de bs as argentina y soy adulta. no se del tema del agua siempre los tengo con agua mineral. y quiero saber el porque de la hinchazon de los ojos.....gracias :acuario2 [img]
alejandra
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: argentina

Re: celestial y cabeza de león con ojos hinchados

Notapor elroge » 01 Feb 2014, 10:41

Para empezar ese acuario es recomendado para UN SOLO goldfish, esto apenas comienza...
Tus peces poco a poco iran enfermando y muriendo x la pesima calidad del agua...

Lee esto para saber de la enfermedad de los ojos...
http://www.alaquairum.net/exoftalmia.htm
elroge
tengo un acuario de 200L
tengo un acuario de 200L

País: Honduras

Volver a Enfermedades