Cola de velo con cola estropeada

Problemas de salud, plagas, tratamientos, medicinas en el mercado... etc. Te ayudamos además a identificar la enfermedad o padecimiento.

Re: Cola de velo con cola estropeada

Notapor Anii_aguamarina » 14 Abr 2012, 12:39

me costo con pecera de 100cm x40cm x30cm y vidrio de 6mm, filtro que mueve 500lts por hora, un aereador de dos bocas, 8 kgr de grava, 12 placas biologicas, dos sopapas, un metro de caño para aereador y piedra difusora de 15 cm en forma de cortina.... todo eso por 380 pesos Argentinos!!! :hi5

Salió bastante barato!!!
Saludos Atte. Anii_aguamarina.
Anii_aguamarina
soy el mejor en natación
soy el mejor en natación

País: Argentina

Notapor Silvia Sofia » 27 Abr 2012, 23:24

O.O bastante barato!!!
¿sabes? yo tengo una pecera de bola con dos peces chiquitos(viewtopic.php?f=44&t=51147) :llorar pero a comienzos de mayo mi tío me va a regalar un acuario de 72 litros con todo incluído!!! :) . :acuariolove
cuesta como 200.000 o 300.000 pesos colombianos...
Amo a mis pecesitooooossss!!!!!
ImagenImagen
Silvia Sofia
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

País: Colombia

Notapor Anii_aguamarina » 28 Abr 2012, 13:20

si, nos salio barato, el tema que ahora me falta el filtro externo, la tapa y los tubos... y ak en argentina, cerraron las importaciones, y no estan entrando un monton de productos, entonces no puedo conseguir ni el filtro, ni la tapa ni la luz, y lo que consegui aumento muchisimo...

en donde hbaia conseguido la tapa baratisima, deje el 50% de seña, salia $250, a los 3 dias la fui a buscarla y el de la tienda me dijo que le habia venido con aumento y me la subio a $350 O.o creo que se abuso de que le comrpabamos todo :( y ahora mis peces se quedaron sin tapa si no llegamos a un acuerdo con e vendedor, xq no me puede aumentar el precio ciendo que yo lo llame el dia antes para ver si llegaba y no me habia avisado nada del aumento, y le habia dejado la seña :O

gente estafadora hay en todos lados xD se aprovechan de que no hay productos en casi todos los acuarios xD

saludos!!!
Anii_aguamarina
soy el mejor en natación
soy el mejor en natación

Notapor Silvia Sofia » 28 Abr 2012, 14:22

puedes hacer un filtro casero!!!
http://www.youtube.com/watch?v=E4_tTkAHOuE este es un video de como puedes hacerlo, te servirá mucho mientras tanto compras tu filtro (video externo no es mio).
Amo a mis pecesitooooossss!!!!!
ImagenImagen
Silvia Sofia
¡las plantas no duran!
¡las plantas no duran!

País: Colombia

Notapor Anii_aguamarina » 28 Abr 2012, 17:25

Si, genial!!! voy a intentarlo, espero salga bien, yo habia pensado en hace runo casero, ak hay mcuhos ejemplos, aunque no se como me quedara xD

Saludos!!!
Anii_aguamarina
soy el mejor en natación
soy el mejor en natación

Anterior

Volver a Enfermedades