Telescopio ataca a goldfish! Ayuda!

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Telescopio ataca a goldfish! Ayuda!

Notapor Maiie » 20 Ene 2017, 19:32

Hola a todos! Soy nueva en esto, tengo aproximadamente 3 semanas con mi acuario, es un acuario de 20 galones, tengo 1 goldfish, un telescopio y un pleco, resulta que el telescopio muerde al goldfish, anteriormente los tenía en un acuario de 10galones y me dijeron en la tienda de mascotas que comprara uno más grande porque probablemente estaba (el telescopio) peleando territorio, compré el acuario de 20 galones y el telescopio seguía igual, lo separaba por unas horas y cuando lo volvía a poner se tranquilizaba, después hace días que estaba todo tranquilo, pero hoy comenzó de nuevo a seguir al goldfish, alguien me puede decir a que se debe?
Maiie
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: United States

Re: Telescopio ataca a goldfish! Ayuda!

Notapor jairo abraham cobian c. » 24 Feb 2017, 06:13

¡Hola Maiie!

¿De que manera es el ataque?

En ocasiones este comportamiento es normal, algunos goldfish "molestan" a otros, me ha pasado con goldfish nuevos [pequeños generalmente] que molestan a los más grandes.

Es cuestión de observarlos y que el goldfish atacado no presente cambios de ánimo o lesiones en cuerpo y aletas, es algo temporal.

Me preocuparía más el tener el pleco con los goldfish, estos peces comúnmente se venden como limpia vidrios, y algunas variedades llegan a alcanzar grandes tamaños [más de 30 cm.], suelen ser territoriales y si se quedan sin alimento siguen a los peces para alimentarse de la mucosa [capa pegajosa que los recubre] del cuerpo y aletas.

¿Sabes que variedad de pleco tienes?
En busca de la red Cherry...
jairo abraham cobian c.
nuestro eterno agradecimiento
nuestro eterno agradecimiento

Re: Telescopio ataca a goldfish! Ayuda!

Notapor justomarin » 31 Oct 2017, 19:18

un telescopio es muy raro que ataque a los peces
justomarin
me estoy estresando
me estoy estresando

País: españa