un ancistrus

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

un ancistrus

Notapor patrick » 03 Mar 2012, 13:14

holaaa a todos :D

queria saber si puedo poner un acistrus en mi acuario de 120ltrs ,siendo que la temperatura en invierno llega como a los 16grados,porque segun e leido solo soportan como asta lo 20grados.

bueno espero respuestas.
"las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos"bob marley.
patrick
sueño con mis peces
sueño con mis peces

País: chile

Re: un ancistrus

Notapor phoenix.105 » 03 Mar 2012, 23:20

Bueno, esta especie necesita cuidados muy especiales no solo la temperatura, la alimentacion correcta de esta especie es verdadero reto si son bien alimentados es grato tenerlos sin preocupaciones y ademas ya que es un pez muy elegante le dara cache al acuario, pero si esta mal alimentado sera un problema atacara a los peces hasta matarlos o el morira lo que pace primero, si quieres tenerlo debes preguntarte si seras capaz de criarlo bien por su bienestar el de los demas peces y el tuyo mismo no ganes carma gratis haciendo sufrir a animalitos, el otro punto es el tamaño tu acuario es adecuado si es muy largo se recomienda de 90cm de largo en adelante y por 50cm de ancho dado que es un pez de fondo y necesita nadar bien ya que no tienen la ventaja del goldfish de nadar libremente sin prolema en cualquier direccion.
phoenix.105
¿qué es el NO2 y NH3?
¿qué es el NO2 y NH3?

País: Colombia

Notapor patrick » 04 Mar 2012, 02:07

ok,pero en todo caso mi acuario es de 1metro x4ox40y con respecto a la alimentacion si estoy dispuesto a quidar de el ,pero lo unico que me complica es el tema de la temptura.
"las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos"bob marley.
patrick
sueño con mis peces
sueño con mis peces

Notapor phoenix.105 » 06 Mar 2012, 16:45

bueno si te interesa y afrontaras la responsabilidad lee este post, sobre un tema mio de como hacer compatible al pez con los gold si tienes preguntas puedes hacerlas ahi y te dare respuesta

viewtopic.php?f=17&t=49672
phoenix.105
¿qué es el NO2 y NH3?
¿qué es el NO2 y NH3?

País: Colombia

Notapor patrick » 13 Mar 2012, 00:30

phoenix en el post solo se abla de el pleco y no del ancistrus :huh
patrick
sueño con mis peces
sueño con mis peces

Notapor Elfen » 18 Mar 2012, 17:37

q tal, primero cuantos peces tienes por que en 120lts no es un espacio muy comodo.

no estoy a favor de las ensaladas de peces y que sus necesidades y biotopos suelen ser muy ditintos, el ancistrus es suramericano si no mal estoy, necesitan de suelos suaves y ramas, asi como aguas mas oscuras, a diferencia con los golds.

piensalo bien por que bien puedes colocar un calentador solo para esos dias de frio.
Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta.

Peces Ornamentales Guatemala
Elfen
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

País: España

Volver a Compañeros de acuario y demás peces