Colaboracion: fotografias de corydoras.

Dedicado a todos aquellos habitantes que comparten el acuario con Goldfish: plecos, corydoras, neones chinos, caracoles manzana, etc, o bien estan en acuarios separados. Averigua también si son compatibles y se pueden mezclar.

Re: Colaboracion: fotografias de corydoras.

Notapor Adpavi » 14 Mar 2011, 13:09

Hola cito!! cuando las tenia con los tropicales eran 5 y una albina, pero solo me quedaron 2 y estas ya las tengo las dos solas desde hace más de un año y las encuentro muy bien, aunque igual algún día les traigo algun compañero :D .

Saludos!!
:hola
Adrián7
Adrián Palacio Vicente Goldfish

ADPAVI
Adpavi
mi foto es ganadora del concurso del mes

País: España

Notapor cito » 14 Mar 2011, 20:49

Adpavi escribió:Hola cito!! cuando las tenia con los tropicales eran 5 y una albina, pero solo me quedaron 2 y estas ya las tengo las dos solas desde hace más de un año y las encuentro muy bien, aunque igual algún día les traigo algun compañero :D .

Saludos!!

hola,¿y no tienen un comportamiento extraño como por ejemplo que estén todo el rato escondidas y cuando salen de su escondite es para irse a otro escondite?,mmm...eso sí que es raro.saludos :acuario2 :acuariolove :hola
a la espera de montar estanque de casi 8.000 litros...miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
cito
quiero una pantalla fluorescente

Notapor Adpavi » 20 Mar 2011, 11:38

Pues la verdad es que aparentemente están las dos muy normales y nadan muy bien por todo, no se esconden para nada, incluso cuando les doy de comer a los golds suben ellas tambien a devorar pellets :D

Saludos!!!
Adrián7

ADPAVI
Adpavi

Notapor cito » 20 Mar 2011, 17:36

pues la verdad es que ahora que lo dices...con el paso del tiempo es como si algo estuviese influyendo en el comportamiento de las corys,porque aunque yo he visto comportamientos extraños en corys por falta de compañer@s,me he dado cuenta de que ahora aunque solo hayan dos ó tres no se esconden.mmmmmm,puede ser :ohno ,saludos :acuario2 :acuariolove :hola
a la espera de montar estanque de casi 8.000 litros...miiiii tesooooooroooo,sóóólo mííííoo,tooooodo ééééllllll.
cito

Mi goldish hiperactivo

Notapor dorielen » 02 Abr 2011, 20:45

Hola tengo q contarte q he adquirido un pez goldfish telescópico que es super hiperactivo, picotea al resto de sus compañeros y en realidad no se la razón necesitaría q por favor me ayuden ya que este bandido a logrado estresar al resto de sus compañeros tambien goldfish pero perlitas, cabeza de león, dorados e inclusive a los mismos telescópicos, por favor orientenme para saber q hacer y no perjudique la tranquilidad de mis demás peces.
dorielen
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: perú

Notapor issac » 03 Dic 2011, 16:39

estan hermosos los corydoras.
alguien me puede decir por que mi ryukin en invierno esta mucho tiempo en en el suelo???
issac
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: mexico

Notapor Adpavi » 19 Dic 2011, 16:41

Aprobecho este tema para decir que mis dos corydoras murieron hace dos meses o así, practicamente a la vez, ahora no tengo ninguna y casi mejor, porque para tener solo dos. :(
Adrián7

ADPAVI
Adpavi

Notapor DivarFlow » 27 Mar 2012, 00:56

Aquí va mi aportación:
Imagen
Imagen
DivarFlow
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

País: MEXICO

Notapor nickopoliris » 10 Dic 2012, 05:00

amigos ayer adquiri 2 corydoras paleatus, se veian sanas pero no me percate de sus ojos, y hoy que prendi la luz del acuario me doy cuenta que una de ellas en uno de sus ojos se ve un poco borroso, no se ve nitido como el otro ojo, la otra corydora sus 2 ojos estan bien. que podría tener? saludos, no se si pueda contagiar a la otra corydora y ando en el debate si comprar otras o esperarme si se mejora esta o no :(
nickopoliris
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: mexico

Notapor Pablo xd » 24 Ene 2015, 01:45

xd
Pablo xd
¿donde venden tosakines?
¿donde venden tosakines?

País: Perú

Anterior

Volver a Compañeros de acuario y demás peces