Busco acuario en Caballito (Argentina-Cap. Federal)

Compra, venta e intercambio entre aficionados.
(Área no disponible para fines comerciales)
Reglas del Foro
1. NO SE PERMITE UTILIZAR ESTA AREA CON FINES COMERCIALES.

2. Especifiquen en el título del tema:
a) Tipo de transacción: vender, comprar, regalar o intercambiar.
b) Nombre de su ciudad y país entre paréntesis (Los temas que incumplan con esta regla, serán cerrados).

3. Se agradece el proporcionar la siguiente información:
a) Si se trata de un artículo: antigüedad y condiciones en que se encuentra.
b) Si se trata de un pez: tamaño y estado de salud (si tiene o ha tenido problemas de flotación, es algo que deben de mencionar).
c) Fotografía (de preferencia)

Busco acuario en Caballito (Argentina-Cap. Federal)

Notapor federrico » 29 Oct 2009, 09:56

Hola. Bueno el titulo lo dice. Me comentaron de un acuario en una galeria en Caballito (Capital Federal - Argentina) donde me dijeron que venden peces muy economicos. Alguien sabe la direccion? Desde ya muchas gracias
Última edición por gianfine1179 el 05 Feb 2010, 14:20, editado 1 vez en total
Razón: no olvidar completar la informacion requerida en las "Reglas del Foro"
federrico
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

País: argentina

Re: Busco acuario en Caballito

Notapor jorge_casen » 29 Oct 2009, 10:09

Tenes uno muy bueno, acuario del nonno, Guayaquil 856. Caballito
saludos
jorge_casen
mis gordos ya van al colegio

Notapor federrico » 29 Oct 2009, 11:18

Buenisimo :hi5 gracias por el dato jorge_casen :pulgar Sabes si este acuario es el que me recomendaron que quedaba en una galeria?
federrico
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor jorge_casen » 29 Oct 2009, 12:05

No, es un local a la calle, pero no te vas a arrepentir
saludos
jorge_casen

Notapor federrico » 30 Oct 2009, 15:01

Gracias por lo datos compañero. Ya estuve viendo la pagina web, muy bueno. Igualmente si alguien conoce este acuario que me dijeron en una galeria, les agradeceria el dato. Saludos
federrico
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor MeMaX » 31 Oct 2009, 07:18

Ese de Guayaquil es Del Nonno: http://www.delnonnoaquario.com.ar
Super completo, pero carero... :ohno
El de la galería debe ser Mundo Acuático: Av. Rivadavia 4963 Local 2
Nunca compré nada. Tienen varias cosas, pero la verdad, no me sedujo. jeje :D

Te dejo esto para que revises: http://www.doradaspaginas.com.ar/guia/l ... s&pagina=1
MeMaX
mis peces ya me contestan

Notapor Marcelo Gabriel » 01 Nov 2009, 13:12

Hola, no conozco el de la galería, buen dato de MeMax lo voy a agendar. A pesar que en El Nono tiene precios algo elevados, recordemos que lo barato sale caro a veces.
Yo prefiero pagar un poco más y que sea de buena calidad.

Saludos
Cuanto mas conozco a los hombres,
más quiero a mis peces!
Marcelo Gabriel
mi foto es ganadora del concurso del mes
mi foto es ganadora del concurso del mes

Notapor MeMaX » 01 Nov 2009, 18:45

marpotro escribió:Hola, no conozco el de la galería, buen dato de MeMax lo voy a agendar. A pesar que en El Nono tiene precios algo elevados, recordemos que lo barato sale caro a veces.
Yo prefiero pagar un poco más y que sea de buena calidad.

Saludos

Estamos de acuerdo, pero estaba hablando con respecto a los mismos productos y/o peces.
MeMaX

Notapor federrico » 01 Nov 2009, 20:48

Hola compañeros :hola
Muchisimas gracias a todos por los datos ofrecidos. Me habian hablado de este acuario en la galeria y queria ir a ver que tal los peces. Tengo un estanque y quisiera poblarlo de cometas, goldfish y shubunkin. Por eso queria saber de este acuario ya que tengo que comprar varios y de un buen tamaño para mi estanque. Si alguien sabe de algyun lugar para recomendarme se los agradeceria.

Saludos
federrico
tengo una pecera de bola
tengo una pecera de bola

Notapor marcos_yl » 04 Feb 2010, 20:17

Hola federrico yo compre en el nonno pero el de avellaneda y la verdad no tenian nada fuera de lo comun y muy caro.
otra cosa me vendio una planta de palstico q estaba en una pecera , la saco y me la vendio cuando llegue a mi casa me di cuenta q estaba rota varias hojas; la verdad no me avive para nada :( jejejeej.

Aun asi el de caballito es la casa central calculo q es diferente. exitos
marcos_yl
el foro es mi segundo hogar
el foro es mi segundo hogar

Re: Busco acuario en Caballito (Argentina-Cap. Federal)

Notapor darthvader76 » 10 Mar 2010, 18:42

Hola, conozco el Nono de Avellaneda que esta a unas 7 cuadras de mi casa, pero no se los recomiendo porque el vendedor siempre resulta antipatico y siempre le molesta a las preguntas de un novato, hasta que me vendio un hermoso pez telescopico enfermo pero las cosas que vende son demasiadas caras por eso busco articulos a precio mas economicos en Mercadolibre. Todavia estoy buscando un acuario de confianza por avellaneda o lanus que no sea del Nonno. Saludos.
D.76
darthvader76
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Notapor ACUATICOS » 02 Ago 2010, 10:59

Mundo acuático es el acuario que estas necesitando , queda en Rivadavia 4963 local 22 de la Galeria Rivadavia . El horario es de Lunes a Sábado de 11 a 12:30 y de 16 a 20:30hs. Los Domingos están de 18 a 20hs . Es un acuario realmente muy confiable por la excelente sanidad y no como del nono que la sanidad es realmente de terror , el asesoramiento es realmente superior a cualquier acuario de capital federal , solo trabajan cosas buenas y la tienen más que cara. Te los recomiendo también porque los precios son baratos porque son criadores y aprovecha que tienen genética de primera. Fueron los únicos en todo capital que nunca me vendieron bichos enfermos, les estoy muy agradecido . Si te fijas en mercado libre tenes muchas publicaciones de ellos. Acordate que a veces en el tema de acuarios hay muchos que son enormes por un tema de que los ponen en zonas baratas para alquilar o comprar un local pero después te llevas los mil y un chascos...precios caros...mucha variedad y si los revisas un rato ves pestes en casi todas las peceras...la gente de Mundo Acuático no tiene un local tan grande porque es una zona super cara y difícil de conseguir lugar pero como están hace casi 20 años lograron ser mayoristas-minoristas y los precios están barbaros además la tienen más que clara y podes entonces comprar sin miedo a enfermedades . Saludos
Última edición por J0RDY el 02 Ago 2010, 12:07, editado 1 vez en total
Razón: Np se permite escribir todo el texto en mayuscula
ACUATICOS
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: ARGENTINA

Notapor patocarassius » 22 Oct 2010, 00:14

Me parece que el usuario "ACUATICOS" pertenece a mundo acuatico, por que yo puedo demostrar lo contrario a lo que el dice, tiene todos lo peces enfermos y no sabe lo que vende, un dia les pregunte ¿ habra algun oranda en esta pecera? y me contestaron, no, es esta pecera solo hay carassius...

Saludos
PATRICIO GABRIELE (PATOCARASSIUS)
patocarassius
mis peces ganaron un concurso!
mis peces ganaron un concurso!

Notapor fabianveron » 03 Feb 2012, 12:26

Yo iria al de la galeria. te atienden mucho mejor. en el nonno te podes ir de muy mal humor si te atienden mal como sucede el 50 % de las veces. Incluso el precio y la calidad son mejor en la galeria. un abrazo
fabianveron
¿qué es esto?
¿qué es esto?

Notapor juan gabriel » 29 Mar 2012, 14:13

se que el tema es viejo, pero atencion,para los que quieran ir a comprar al acuario llamado "mundo acuatico" no lo hagan, tienen muchas publicaciones en ml, con una fotos exelentes como pantalla, ya que lo que venden en el localsito de la galeria no se parece en nada, a las fotos que ponen, yo fui muchas veces, creyendo que era casualidad que bueno los peces que yo buscaba se vendian y justo cuando iva no habia mas, pero no, son unos chantas, tiene peces recomunes de los que podemos comprar en cualquier acuario, y me hago cargo de lo que digo. :enojo
juan gabriel
blub, blub, blub
blub, blub, blub

Siguiente

Volver a Tablón de Anuncios